¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 botes de desodorante Old Spice Deep Sea sólo 10.43 euros.

Desodorante Old Spice Deep Sea barato. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorante Old Spice Deep Sea

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos Old Spice aquí.

La verdad es que todos los chollos en supermercado son de lo mejor que te puedes encontrar para hacerte la compra de la semana o del mes; además de ahorrarte un buen pellizco, también te despreocupas de tener que ir al supermercado cada pocos días. Por ejemplo, si echas en falta o crees que dentro de poco te vas a quedar sin desodorante, con este chollo vas a tener para una buena temporada, para una de las marcas más reconocidas a día de hoy (que creo que no es exagerado decir que se han comido a Axe).

Porque ahora mismo te puedes llevar estos 4 botes de desodorante Old Spice Deep Sea en Amazon España por sólo 10.43 euros, una buena oferta para tener desodorante para unas cuántas semanas y meses. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si decides comprarte este pack de desodorantes Old Spice dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe (si no eres Prime).

¿Cómo es este desodorante Old Spice Deep Sea?

Para el tema de los desodorantes, creo que lo que más pesa es el gusto de cada uno, porque al final lo que hace decantarte por uno u otro es el olor que deja; más fresco, más suave, más intenso, etc. Y si no tienes ninguna marca predilecta, entonces creo que este pack de Old Spice te vendrá de miedo, la verdad. Sobre la marca yo creo que sus anuncios hablan por sí solos, desde luego no dejan a nadie indiferente y personalmente, te puedes reír un rato cuando los ponen por televisión.

Pero no sólo se queda en lo particular de los anuncios, sino que el desodorante cuando lo pruebas ves que tiene fragancias para todos los gustos y muy agradables en general. Está formulado de tal manera que no deja manchas blancas o amarillentas en la ropa, pudiendo aguantar la fragancia durante todo el día, para que aguante el trajín diario sin problema. Los 4 botes incluidos en este pack son de 150ml cada uno, por lo que se pueden almacenar en la despensa sin que ocupen demasiado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como tantos otros chollos en supermercado, la mejor manera de ver el ahorro es calculándolo por unidad, así que con este chollo cada uno de los bote de Old Spice Deep Sea te saldría por 2.60 euros. Buscándolo en el comparador de precios Soy Súper, verás que para el mismo formato de este Old Spice, cada bote se iría hasta los 3.40 euros en el caso de Carrefour, e incluso superando los 4 euros en El Corte Inglés. No cabe duda de que este chollo de Amazon te lo deja al mejor precio del mercado, ahorrándote además la preocupación de estar pendiente de si te queda mucho o poco para ir a comprar más.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram, ya que así te podrás enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.43

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/10/2021 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(