¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de desodorante Old Spice Original sólo 14.70 euros.

6x Desodorante Old Spice Original barato. Ofertas en supermcado, chollo

6x Desodorante Old Spice Original.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este desodorante Old Spice aquí.

Creo que a estas alturas ya lo sobrás de sobra, pero siempre que te traigo uno de los chollos en supermercado que nos encontramos, te digo que en realidad se trata de un chollo doble. Evidentemente está la parte que te ahorras respecto al precio que tendrías que pagar en el supermercado, pero tampoco hay que olvidar que al tratarse de productos que utilizas en tu día a día, el poder comprarlos en packs de varias unidades te ahorra tener que salir de casa a comprar más cada vez que se te agote.

Por eso mismo, si por ejemplo te vas a quedar desodorante dentro de poco, te puede venir bien echarle un ojo a este pack de 6 botes de Old Spice Original. Ahora mismo se encuentra en Amazon España a su nuevo precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es este desodorante Old Spice Original?

Tal vez te ocurra como a mi y hayas descubierto esta marca por los particulares anuncios de la tele, pero la verdad es que cuando he ido a probar el aroma de sus desodorantes, me han sorprendido gratamente. Evidentemente, esto es cuestión de gustos y no hay nada escrito (o más bien hay mucho escrito), pero de buenas a primeras te puedo decir que la fraganacia es muy agradable y duradera, ya que tal y como promete Old Spice, aguanta todo el día sin problema.

Otra parte positiva de este desodorante es que tanto si lo utilizas con ropa blanca como con prendas oscuras, no dejará manchas amarillentas o blancas en ningún caso, algo que es bastante molesto y que a día de hoy sigue ocurriendo con determinadas marcas de desodorante. No contiene sales de aluminio en su formulación y con este pack de 6 botes, tendrás desodorante para una buena temporada, sin tener que preocuparte por volver al súper a por más.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este desodorante en supermercados, y según he visto en el comparador de precios Soy Súper, el precio promedio de este Old Spice Original es de 3.48 euros, por lo que la media docena se iría por encima de los 20 euros. He podido comprobar este precio echando un vistazo a El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour, donde a pesar de que en algunos de estos sitios tienen promociones activas, ninguna te deja este desodorante más barato que con este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2021 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(