¡¡Chollo!! Pack de 6 desodorantes para mujer Rexona Active Pro+ sólo 12.70 euros.

Pack de 6 desodorantes Rexona Active Protection Fresh barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 desodorantes Rexona Active Protection Fresh.

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de desodorante Rexona aquí

Cada día en el Blog puedes encontrar chollos en cualquier tipo de productos y está claro que algunos tienen un público específico como los artículos para niños o el material deportivo, pero está claro que las ofertas en productos de supermercado nos interesan a todos para ahorrar en nuestra cesta de la compra. Por ejemplo, si estás a punto de quedarte sin desodorante y no quieres tener que estar cada dos por tres yendo al súper a por más, este pack te va a venir bien para ahorrarte un dinerillo y el tener que salir de casa.

Te hablo de este pack de 6 desodorantes para mujer Rexona Active Pro+, que están rebajados en Amazon por un precio más que interesante, sólo 12.70 euros. Además si los compras como parte de un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es este desodorante Rexona Active Pro+?

Con este Rexona sentirás tus axilas limpias y secas, gracias a su fórmula que protege contra el sudor, proporciona un cuidado óptimo y combate las bacterias causantes del mal olor. Es especial para las pieles más delicadas, capaz de combatir problemas de sudoración y no deja las antiestéticas manchas en la ropa tras su aplicación. Su tecnología de encapsulación patentada MotionSense, se activa con el movimiento proporcionando un frescor instantáneo.

En este pack, encontrarás 6 botes de spray de 200ml cada uno, que te dan margen de sobra para aguantar una temporada y no tener que estar yendo al supermercado cada poco a por más (que tal y como están las cosas, cuanto más se pueda evitar el salir de casa a meterse en lugares abarrotados, mejor que mejor).

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En este pack, la unidad sale en 2.11 euros, mientras que en supermercados como El Corte Inglés te costaría 3.15 euros (19 euros los 6), precio que en Carrefour se quedaría en 2.99 euros por bote (luego 18 euros aproximadamente la media docena). En tiendas como Notino o DosFarma el importe sería similar, rondando los 2.69-3 euros, y aunque en Douglas puedas ver que mejoran el precio de Amazon por unidad, quedándose en sólo 2 euros por unidad, lo cierto es que una vez sumes los gastos de envío se iría el total hasta los 16.90 euros. Por lo tanto ya ves que hablamos de una buena oferta. Ten en cuenta que este tipo de chollos suelen agotarse muy rápido así que espero que llegues a tiempo antes de que suba de precio.

12.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/02/2021 - 10:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En Duglas, el envió es gratuito si gastas 19€. Por si os interesa.

    11 febrero - 12:40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(