¡¡Chollo!! 6 botes de desodorante Rexona Invisible para mujer sólo 10.60 euros.

Pack de 6 botes de desodorante Rexona Invisible para mujer barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de desodorante Rexona Invisible para mujer.

¿Buscas desodorante barato? Compra este pack de Rexona aquí.

En los chollos en supermercado siempre te digo lo mismo, son una magnífica ocasión para comprarte esas cosas que utilizas en tu día a día más baratas que en el supermercado, y sin tener que moverte de casa para hacer la compra. Además, los packs son de varias unidades, por lo que también te evite tener que preocuparte porque se agote (sea detergente, papel higiénico, conservas o por ejemplo, desodorante). Todo ventajas, no cabe duda.

Pues si precisamente tienes en mente comprar desodorante, entonces creo que te va a venir muy bien echarle un ojo a este pack de 6 botes de Rexona Invisible antimanchas que he visto en Amazon España por sólo 10.60 euros. Los gastos de envío son gratis si eres Prime o si completas tu pedido hasta alcanzar los 29 euros de importe mínimo. Una buena oportunidad para abastecerte de este desodorante, con un buen ahorro y sin tener que ir al supermercado.

¿Cómo es este desodorante Rexona?

Tanto en productos para mujer como para hombre, Rexona es una de esas marcas que todo el mundo tiene en la cabeza cuando te paras a pensar, por ejemplo, en qué desodorante te puedes comprar. Y puesto que con este pack vienen 6 botes, te evitas los viajes al supermercado, que tal y como están las cosas, mejor evitarlos por no tener que entrar en aglomeraciones del tipo que sean.

Hablando ya del desodorante en sí, cuenta con la tecnología MotionSense de Rexona que aumenta el nivel de protección cuanto te mueves (que es al fin y al cabo cuando más necesitas que el desodorante haga su trabajo). Puede ofrecerte hasta un total de 48 horas de protección frente al sudor y al mal olor, para que desde por la mañana hasta por la noche, no tengas que preocuparte por este aspecto.

Y como su propio nombre indica, el hecho de pertenecer a la gama de Rexona Invisible, no dejará mancha alguna en la ropa, de tal manera que si te lo pones con una prenda blanca, seguirá siendo blanca y tres cuartos de lo mismo con una prenda de color negro. Este desodorante está testado dermatológicamente para garantizarte que es totalmente seguro y cuidadoso con tu piel. En Amazon reúne 162 valoraciones de compradores de las que se lleva un 92% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Huele muy bien, dura todo el día y además de precio el pack sale muy bien, mejor que en el supermercado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El comentario que te he citado anteriormente refleja muy bien eso, y es que no sólo vas a tener desodorante para una temporada, sino que te sale bastante más barato que en los supermercados. De hecho, si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio de este desodorante Rexona es de 2.75 euros, haciendo un total de 16.50 euros para los 6 botes (algunos supermercados tienen promociones ya activas, pero aún así el precio de Amazon sigue siendo el mejor). Y a pesar de que en perfumerías y parafarmacias online puedas ver que cada unidad ronda los 2-3 euros, realmente una vez sumases los gastos de envío se quedaría en un precio muy cercano a los 15-16 euros de los supermercados.

Por todo ello, no hay duda de que este chollo de Amazon es una muy buena oferta para abastecerte de desodorante para una buena temporada. Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/03/2021 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(