Los chollos en supermercado son de nuestros favoritos porque es en los que más se nota el ahorro. Al fin y al cabo, hablamos de productos que acabaríamos comprando tarde o temprano a su precio habitual, así que cualquier descuento que podamos conseguir en ellos se notará a final de mes.
Por eso hoy me encanta poder hablarte de este pack de 6 desodorantes Sanex Dermo Extra Control que son aptos para hombre y para mujer y que han alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 6.84 euros. ¡Más baratos que en cualquier supermercado!
¿Cómo son estos desodorantes Sanex?
Quiero pensar que la inmensa mayoría de nosotros utilizamos desodorante a diario, especialmente en estos días de calor en los que sudamos mucho más y, por lo tanto, nos huele peor el alerón. En concreto, este desodorante Sanex está pensado tanto para hombre como para mujer, así que será un pack perfecto para compartir.
Es de tipo roll on (para mí mucho mejor que el spray en todos los sentidos) y antitranspirante. Por supuesto, ha sido testado dermatológicamente, no tiene alcohol ni etanol y además de combatir el mal olor restaura el pH natural de la piel.
¿Cuánto cuesta este desodorante en otras tiendas?
Recuerda que hablamos de un pack compuesto por 6 desodorantes de 50 ml así que, con esta oferta de Amazon, se queda cada uno a 1.14 euros. Según Soy Super, el comparador de precios de supermercado, cada bote suele costar 2.07 euros. De hecho en Alcampo cuesta ahora 2.25 euros cada bote y en Druni 2.29 euros. Con esto te quiero decir que el pack de seis acabaría superando los 13 euros en la mayoría de tiendas.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, entre las que se encuentran los mejores chollos de Amazon, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: