¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 botes de desodorante Sanex PH Balance Dermo sólo 9.76 euros.

Desodorante Sanex PH Balance Invisible barato. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorante Sanex PH Balance Invisible.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de desodorantes Sanex aquí.

Los chollos en supermercado son de los que mayor acogida tienen, y no es para menos ya que son de esos chollos dobles como yo les llamo: por una parte, te ahorras un buen pellizco sobre lo que te costaría en el súper y por otra parte, al ser artículos que utilizas con bastante frecuencia, te aprovisionas de ellos para una temporada y así no tienes que ir a comprar más cada poco tiempo. Pues si ves que te vas a quedar sin desodorante dentro de poco, éste es tu chollo.

Porque acabo de ver que tienes este pack de 6 botes de desodorante Sanex PH Balance Dermo por sólo 9.76 euros en Amazon España, aprovechándote de la promoción del 3×2. Lo único que tienes que hacer, es meter 3 packs de 2 unidades de estos desodorantes en la cesta, y cuando vayas a pagar verás que uno de los packs te saldrá gratis. Te dejo con una captura para que veas el precio final que tendrías que pagar con este 3×2:

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si haces un pedido que alcance como mínimo los 29 euros en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es este desodorante Sanex PH Balance Dermo?

A lo mejor te suena más la marca Sanex por los geles de baño que tiene en el mercado, pero lo cierto es que esta marca tiene bastantes productos de cuidado e higiene personal, como por ejemplo estos desodorantes PH Balance Dermo. La verdad es que con estos 3 paquetes de 2 unidades cada uno, tienes media docena de botes de desodorante para olvidarte de comprar más en una buena temporada.

Este desodorante está indicado para todo tipo de pieles, y está formulado sin alcohol para que sea totalmente respestuoso con la piel. Como su propio nombre indica respeta el pH natural de la piel (está dermatológicamente testado) y además cuenta con protección frente a la aparición de manchas blancas, por lo que aunque lo utilices con prendas oscuras, no dejará ningún rastro en ellas. Es anti-transpirante y te ofrece 24 horas de protección frente a la aparición del mal olor. En Amazon se lleva una nota media del 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Buen desodorante, se mantiene con el paso de las horas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando uno de los botes de este desodorante en tiendas, y he visto que por ejemplo en perfumerías online como Arenal o Paco Perfumerías ronda los 2.49-2.59 euros, lo que quiere decir que los 6 botes se irían hasta los 15 euros aproximadamente. En supermercados como Carrefour se quedaría a un precio bastante similar al de Amazon, pero superando los 10 euros y con la particularidad de que tendrías que desplazarte físicamente al supermercado a comprarlo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos que te traemos cada día al blog.

17/01/2022 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(