¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 botes de desodorante Old Spice Captain sólo 8.95 euros.

Pack de desodorantes Old Spice Captain barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de desodorantes Old Spice Captain.

¿Buscas desodorante barato? Compra este Old Spice aquí.

Hay cosas que siempre hay que tener por casa; me refiero por supuesto a estos productos que suele comprar cada pocos días en el supermercado y que no pueden faltar porque al final los usas cada día. Champú, desodorante, detergente para lavavajillas y para lavadora, papel higiénico, cuchillas de afeitar y así un largo etcétera. Por eso mismo, cuando te traemos chollos en supermercado, además de ayudarte a ahorrar un buen pellizco, también queremos que te ahorres hacer viajes al supermercado.

Por ejemplo, si ves que te vas a quedar sin desodorante en breves, te puede venir de cine este pack de 4 botes de Old Spice Captain que tienes ahora mismo por sólo 8.95 euros en Amazon España. Una buena oferta para aprovisionarte de desodorante en spray para una temporada y ahorrarte un pellizco. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Si no eres Prime puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y así llevártelos seguro con envío gratis.

¿Cómo es este desodorante Old Spice Captain?

A ver, tengo que decir que esta marca ya la conocía antes de que aterrizase en España, y es que uno no puede ver sus anuncios sin echarse unas risas, todo hay que decirlo. Y sin embargo, tengo que decir que después de haberlo probado, me parece de los mejores desodorantes que he tenido junto con algunos Axe, aunque evidentemente eso es cuestión de gustos. Lo que sí te puedo decir es que este Old Spice Captain no deja marcas en la ropa.

Además, su tecnología de larga duración te brindará una gran protección, con una fragancia que perdurará hasta que llegues a casa por la noche. Con los 4 botes de 150ml de este pack, vas a tener desodorante para una buena temporada, así que tampoco vas a tener que preocuparte porque se agote pronto y tener que volver al supermercado a comprar más. Estos desodorantes, ahora mismo, reúnen un total de 133 valoraciones en Amazon, llevándose una nota media de 4.4 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Un desodorante que huele realmente espectacular, no deja manchas y dura muchísimo. 0% sales de aluminio.

Dicho esto, te recomiendo que eches un ojo a algunas de las valoraciones de Amazon porque se nota que los anuncios han inspirado algunas respuestas.

¿Cuánto te estás ahorrando con este chollo?

Si echas un vistazo en la mayoría de supermercados, cada uno de estos botes te saldría rondando los 3.39-4.20 euros, como es el caso de Caprabo, Alcampo o Carrefour, lejos de los 2.57 euros por unidad de este pack de Amazon. En algunas perfumerías y parafarmacias online como Douglas o Druni puedes ver que se acercan al precio de este chollo, aunque tendrías que sumar los correspondientes portes que harían que este pack se iría hasta unos 15 euros. Un buen chollo para aprovisionarte de un buen desodorante durante una temporada.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/06/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(