¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 desodorantes en spray Old Spice Citron sólo 11.70 euros.

Pack de desodorantes Old Spice Citron barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de desodorantes Old Spice Citron.

Entre nuestros chollos en supermercado tienes muy buenas ofertas para ahorrar en artículos de aseo personal, y en el blog, además de las ideas para regalos de Reyes que te vas a poder encontrar, también te vas a encontrar con chollos para ahorrar en las compras del día a día. Un buen ejemplo de ello: el desodorante.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 6 botes de desodorante en spray Old Spice Citron por sólo 11.70 euros, su precio mínimo histórico y con el que tendrás suministros en casa para una temporada y por el que además te lo mandarán gratis a casa si eres usuario Prime. Si no es así, también puedes ahorrarte los gastos de envío comprándolo como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

También te puedes encontrar con otras ofertas en desodorantes Axe, Rexona y Dove, por si prefieres que sea otra fragancia la que te acompañe en tu día a día.

Este importe supone que cada bote de desodorante sale por 2.24 euros, mientras que en el comparador de supermercados SoySuper ronda los 4 euros y de hecho en Alcampo lo verás a un precio casi idéntico de 3.99 euros. En FarmaVazquez la unidad sale por 3.50 y en Dos Farma, pagarías por ella 4.03 euros. Como ves y haciendo las cuentas pertinentes, el pack se quedaría en más de 20 euros y tendrías que pagar los gastos de envío correspondientes para tenerlo en casa, mientras que en Amazon puedes ahorrarte ese concepto.

¿Cómo es este desodorante Old Spice Citron?

Sobre este desodorante, nos cuentan que es antitranspirante y no contiene alcohol. Además, incorpora la tecnología de Old Spice que evita que la fragancia desaparezca a lo largo del día, aportándote una sensación de frescor y protegiéndote ante la sudoración y el mal olor. En el pack vienen 6 botes de 150ml cada uno.
Si todavía tienes dudas sobre él, pueden convencerte las buenas valoraciones de los más de 70 compradores que tiene en Amazon, con una puntuación media de 4.3 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Deja un agradable olor durante varias horas, cuando te pones una camiseta que has usado otro día incluso tiene aroma al desodorante. Sobre lo que deja manchas en la ropa que dicen otros comentarios a mi no me pasa, quizá por qué me lo aplicó algo antes de ponerme la camiseta para que seque un poco. Al precio que tiene por el pack de 6 está muy bien en cuanto a calidad/precio.

Ten en cuenta que para ahorrar aprovechando todas las ofertas que publicamos, puedes seguir nuestro canal de Telegram. Así te enterarás al instante de todos los chollos.

11.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/12/2020 - 10:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No está el descuento… :(

    23 octubre - 09:50
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio este pack de Old Spice. ¡Que no se te escape esta vez! :)

      Saludos.

      13 noviembre - 09:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(