¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 desodorantes en barra Old Spice Deep Sea sólo 7.39 euros.

4 botes de desodorante en barra Old Spice Deep Sea barato. Ofertas en supermercado, chollo

4 botes de desodorante en barra Old Spice Deep Sea.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos desodorantes Old Spice aquí.

Volvemos con otra de nuestras ofertas en supermercado, porque como siempre te digo, tienen una doble ventaja: lo que te ahorras en su compra y quitarte la preocupación de la cabeza cuando te toque ir a hacer la compra semanal o mensual al supermercado. Y como a nadie le gusta que le «abandone» el desodorante, con este chollo vas a cubierto una temporada.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 4 desodorantes en barra Old Spice Deep Sea por sólo 7.39 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este pack de desodorante, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime).

¿Cómo es este desodorante Old Spice Deep Sea?

La verdad sea dicha, de estos desodorantes Old Spice siempre me han hecho mucha gracia los anuncios, y seguramente sea lo que más se recuerda de ellos si no los has probado anteriormente. Pero más allá del chascarrillo del anuncio, estos Old Spice han aparecido en nuestro país con muchas opciones de aromas para ser uno de los grandes en lo que se refiere a desodorante masculino. Esta versión es en barra, y mantiene las mismas bondades que el desodorante en el bote de spray tradicional.

Hablando ya más de este desodorante en sí, te diré que este Deep Sea tiene un olor bastante fresco y agradable, no muy «empalagoso», lo cuál ya es un buen punto de partida. Además, no dejará manchas blancas ni amarillas en la ropa (un punto especialmente delicado si sueles ponértelo con prendas blancas o negras), y en su composición no tienen ningún tipo de sales minerales. Su fragancia puede perdurar hasta 48 horas después de echártelo, por lo que no tendrás que preocuparte en todo el día por si hace mucho calor o haces ejercicio.

Con los 4 botes de este pack vas a tener desodorante para una buena temporada, así que si ves que se te están acabando, este chollo es para ti.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con la calculadora a mano, pues hacer las cuentas pertinentes y ver que cada uno de los botes que se incluyen en este pack costaría 1.84 euros, un precio bastante más bajo del que te encontrarías en la mayoría de supermercados. Así, según el comparador de precios Soy Súper, en Carrefour cada bote te costaría 4.03 euros, mientras que en El Corte Inglés ahora mismo lo tienen rebajado a 3.60 euros la unidad, mientras que en algunas tiendas de parafarmacia y estética online te lo puedes encontrar a a 2.99 euros como ocurre en Douglas, precios a los que tendrías que sumar los gastos de envío.

¿Te gustaría enterarte de nuestros mejores chollos diarios ? Bastará con que nos dejes tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/05/2023 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(