¡¡Chollo! 6 desodorantes Nivel Men Protege & Cuida sólo 11.22 euros.

Pack de desodorantes Nivea Men Protege y Cuida barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de desodorantes Nivea Men Protege y Cuida.

¿Buscas desodorantes baratos? Compra estos Nivea Men Protege & Cuida aquí.

El que te traigo en este post te diría que es uno de esos chollos dobles que alguna vez te he mencionado: evidentemente, es chollo porque te ahorras un buen pellizco a la hora de comprarlo, pero además al ser un producto que utilizas con frecuencia, te ahorras viajes al supermercado cada vez que tengas que comprarlo (y tal y como están las cosas, cuánto más puedas evitar ir a sitios que suelan tener mucha gente, mejor).

Porque dentro de nuestra sección de ofertas del supermercado, te traigo ahora este pack de 6 botes de desodorante Nivea Men Protege & Cuida por sólo 11.22 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. No te asustes si al entrar en Amazon ves un precio diferente, de 12.60 euros, ya que justo debajo verás un mensaje que indica que a la hora de tramitar el pedido se aplicará un descuento automático de 1.38 euros, tal y como puedes ver en la captura que te dejo justo debajo de estas líneas:

Además, si te suscribes al servicio de compra recurrente (que Amazon te envíe a casa este mismo pack cada “x” meses), además del 5% de descuento en este precio, te llevarás un 25% de descuento en la primera entrega.

Haciendo las cuentas, te vas a encontrar con que cada desodorante se te quedará en 1.87 euros, un muy buen precio ya que buscándolo en tiendas, puedes ver que según el comparador de precios Soy Súper el precio oscila entre los 2.89-2.94 euros en DIA y Alcampo, mientras que en tiendas como Dos Farma, cada bote costaría unos 2.60 euros. Como ves, con este chollo además de ahorrarte unos cuántos viajes al supermercado, te saldría cada bote por menos de 2 euros la unidad.

¿Cómo es este desodorante Nivea Men Protege & Cuida?

La principal baza de este desodorante es el cuidado de la piel, tal y como su propio nombre indica, un dato que me parece bastante importante si sueles tener la zona de la axila bastante sensible (que ya es delicada de por sí). Y es que este desodorante está formulado con un 0% de alcohol, evitando así irritación en la piel y proporcionándote una protección constante durante 48 horas, más que de sobra tanto si lo vas a utilizar en tu día a día como si sueles practicar deporte.

El aroma que deja es bastante refrescante,y por las valoraciones que tiene, de un 4.4 sobre 5 en 38 opiniones que registra, parece que deja una buen nivel de satisfacción entre los que ya lo han utilizado. Evidentemente la fragancia es cuestión de gustos, pero no suele ser demasiado “empalagosa” si te preocupa ese aspecto.

En resumidas cuentas, un pack para no tener que estar comprando botes cada dos por tres al supermercado, y de paso ahorrándote un buen pellizco. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

5/11/2020 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(