¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! 4 botes de desodorante Old Spice Original sólo 8.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Desodorante Old Spice Original barato. Ofertas en supermercado, chollo+

Desodorante Old Spice Original.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de Old Spice aquí.

La verdad es que con la cantidad de chollos en supermercado que te traemos al blog te puedes hacer una buena parte de tu compra semana o mensual sin salir de casa y ahorrándote un buen pico. Y precisamente esa es la doble ventaja que tienen estos chollos: te salen mucho mejor de precio que comprándolos directamente en el supermercado, y además no tienes que desplazarte al súper, con lo que te ahorras el desplazamiento.

Pues si ves que te puedes quedar sin desodorante dentro de poco, este pack de 4 botes de Old Spice Original te puede resultar un chollo más que interesante. Te lo digo porque ahora mismo te los puedes llevar por sólo 8.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este desodorante Old Spice Original?

Sé que en lo que a fragancias de desodorantes, colonias y perfumes cada uno tiene sus gustos, pero la verdad es que los anuncios de Old Spice son de lo mejor que he visto en cuestión de publicidad desde hace años; las risas están aseguradas. Pero fuera del chiste y el chascarrillo, la verdad es que en general las fragancias que tiene este desodorante son bastante agradables, aunque como siempre, todo va en función del tipo de olor que te guste más.

Este desodorante está formulado con 0% de sales de aluminio, y su tecnología evita que aparezcan manchas blancas o amarillentas en la ropa, lo cual es de agradecer. Además, la tecnología de larga duración ayuda a que este desodorante puede mantener su fragancia y protección durante todo el día. De momento en Amazon, este pack de 4 botes de desodorante reúne 36 opiniones, con una nota media de 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Old Spice clásico a buen precio, más aún cuando no es sencillo de localizar en comercios.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que con este chollo te puedes ahorrar un buen pico en algo tan del día a día como es el desodorante. Y es que con este pack, cada bote te saldría por 2.25 euros, precio que se queda bastante lejos de los 3.77 euros de media que marca el comparador de precios de supermercado Soy Súper. Por su parte, en parafarmacias y perfumerías online como Pharmacius o Maquilleo ronda los 2.84-2.85 euros por bote, precios a los que habría que sumar los correspondientes portes en cada caso. Como ves, el de Amazon es con diferencia la mejor oferta para llevarte este pack de Old Spice a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/11/2021 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(