¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 desodorantes Old Spice Whitewater sólo 11.10 euros.

Pack de 6 botes de desodorante Old Spice Whitewater barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 botes de desodorante Old Spice Whitewater.

¿Buscas desodorantes baratos? Compra este pack de Old Spice aquí.

Tanto si te has cruzado con alguno de los anuncios de esta marca como si sueles ponerte “El Chiringuito de Jugones”, sabes que Old Spice tiene una identidad de marca muy particular y definida (y te digo la verdad, te echas unas risas con los anuncios, lo cual se agradece). Además, el desodorante es de esas cosas que no pueden faltar en casa, y si te puedes comprar varios botes de una sentada, mejor que mejor, así te despreocupas de tener que ir cada dos por tres al súper a comprar más.

Por todo esto que te acabo de decir, creo que te puede venir de lujo este chollo: nada menos que 6 botes de desodorante en stick Old Spice Whitewater que tienes en Amazon por sólo 11.10 euros, su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No te asustes si al entrar en Amazon ves un precio diferente: de hecho, lo lógico es que al hacer clic en el enlace de compra te aparezca un precio de 19.92 euros, al que se le aplicará un descuento autómatico de 8.82 euros en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar tu método de pago.

Se trata de un muy buen precio para este pack de 6 desodorantes en barra, saliendo cada unidad a 1.85 euros, todo un preciazo si echas un vistazo a lo que cuesta en otros supermercados: según Soy Súper, el comparador de precios, puedes ver que en grandes superficies como Alcampo, El Corte Inglés o Carrefour cada unidad te saldría ppor entre 3.41 y 3.69 euros. Un preciazo en toda regla.

¿Cómo es este desodorante Old Spice?

Antes de nada tengo que compartir contigo una frase a mi parecer gloriosa en la que la gente de Old Spice define este desodorante:

“La fragancia de Old Spice Whitewater es una aroma muy fresco, según los científicos. Al menos según los científicos que saben lo que es oler bien.”

Dicho esto y más allá del chascarrillo, este desodorante Old Spice Whitewater te proporciona una fragancia suave y refrescante en cada aplicación, ofreciéndote un protección de 24 horas. Además, gracias a que tiene un tamaño bastante comedido, te lo puedes llevar contigo en la mochila del gimnasio sin que apenas ocupe espacio. Y por si fuera poco, entre Amazon España y otros Amazon internacionales, se lleva nada menos que 65 valoraciones con un 4.8 sobre 5 de media, así que además de la gracia que rodea a este singular desodorante, parece que también ha dejado satisfechos a sus usuarios.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro Instagram. Como no podía ser de otra manera, te dejo con uno de los mejores “momentos Old Spice” del Chiringuito.

19/01/2020 - 13:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pepe gotera comentó:

    Que oferton e historico!
    Ya está en 20 pavos

    19 enero - 15:34
    • Pacolflaco comentó:

      Por lo menos lee el post antes de comentar…

      20 enero - 04:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(