¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Destornillador Stanley de carraca + 6 puntas sólo 3.99 euros.

Destornillador Stanley 0-66-358 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratos, chollo

Destornillador Stanley 0-66-358.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este destornillador Stanley aquí.

Creo que si echas un vistazo a nuestra sección de chollos en herramientas, vas a ver que con las que hemos publicado hasta la fecha te podrías haber hecho un taller como el de Bricomanía pero ahorrándote un pastizal. Pero no sólo se trata de taladros, amoladoras y sierras, también es importante tener en cuenta herramientas manuales y más pequeñas que te pueden sacar de un apuro, como es el caso de la que me acabo de encontrar después de estar un buen rato buscando.

Se trata de este destornillador de carraca Stanley 0-66-358 con 6 puntas que te puedes llevar a casa ahora mismo por sólo 3.99 euros. Alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido que, como mínimo, alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es este destornillador de carraca Stanley?

Pequeño pero matón, creo que sería la mejor manera de definir este particular destornillador, que parece que ha sido reducido a su mínima expresión para que puedas llevártelo contigo a todas parte y que no ocupe demasiado. No obstante, creo que con el destornillador y las puntas incluidas, tienes bastante margen para poder lidiar con reformas y trabajos puntuales de todo tipo, sin necesidad de que tengas un juego muy grande de destornilladores.

Como su propio nombre indica, este Stanley incorpora la carraca en 3 posiciones de acción: izquierda, derecha y parada (bloqueo). Con él, se incluye un total de 6 puntas (2 Pozidriv, 2 Philips y 2 planas), lo que es más que suficiente para la inmensa mayoría de tornillos. Este Stanley tiene más de 3.000 opiniones en Amazon con una nota media del 4.6 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

El destornillador cumple perfectamente con lo indicado en sus especificaciones. Giro a ambos lados y bloqueo. El juego de puntas magnéticas es suficiente para tareas generales y el tamaño compacto incluyendo el depósito de puntas en el mango es muy adecuado. También el agarre y la presión son buenas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo este mismo juego de destornillador y puntas en otras tiendas, queda claro que es un muy buen precio para tener este destornillador de emergencia. Y es que este mismo Stanley me lo he podido encontrar en RS Online por unos 10.22 euros, precio que bajaría hasta los 7.67 euros de Ferreteria.es, y que en otras tiendas como ManoMano o Aquazon ronda los 5-6 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío, haciendo que el chollo sea mejor todavía.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

3.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/09/2021 - 18:16

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no esta la oferta.

    9 septiembre - 23:15
  • Wonderful comentó:

    Te obliga a comprar 2 minimo….

    3 septiembre - 22:38
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Wonderful,

      Amazon ha debido de meter esa modificación desde que lo publicamos, una lástima porque en principio se podía comprar uno sólo.

      Saludos.

      6 septiembre - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(