¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Destornillador 4 en 1 Stanley sólo 3.33 euros.

Destornillador 4 en 1 Stanley barato, herramientas de marca baratas, ofertas en bricolaje, chollo

Destornillador 4 en 1 Stanley

¿Buscas herramientas baratas? Compra este destornillador Stanley aquí.

 Más allá de que seas un manitas y tengas una buena caja con todo tipo de herramientas, va a venirte genial tener a mano este destornillador 4 en 1 Stanley con el tamaño de un bolígrafo en cualquier cajón de tu hogar, porque te va a salvar de más de un apuro en multitud de situaciones tan cotidianas como cambiar unas pilas a un mando o juguete.

Por sólo 3.33 euros vas a tener un destornillador con 4 puntas (planas y de estrella), para que no tengas que usar la punta de un cuchillo cada vez que necesites sacar un tornillo. Te lo llevas con un 43% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo. 

¿Cómo es esta herramienta Stanley?

Stanley es una marca que garantiza la calidad de sus productos, fruto de la corporación Stanley Black & Decker que garantiza productos inteligentes, resistentes, pioneros y
adecuados a cada tarea.

En el caso de este destornillador de bolsillo, tiene 4 aplicaciones en 1, contando con un diseño de pinza para lápiz, en la que incluye 4 de los tamaños de punta de destornillador pequeño más útiles.

Cuenta con una forma ergonómica, que proporciona comodidad y control e incluso lleva sus puntas magnéticas para sujetar tornillos pequeños.

Sus más de 7.000 valoraciones demuestran su buena calidad, ya que la valoración media es de 4.2 sobre 5.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Amazon tiene un precio de referencia de 5.81 euros, mientras que en es rs online sube a 5.16 euros. Por 3.33 euros es un chollo y no por lo que te ahorras, sino por los apuros de los que puede sacarte tenerlo a mano.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

7/09/2022 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(