¡¡Chollo!! Juego de destornillador y puntas Stanley STHT0-70885 sólo 8.35 euros.

Juego de destornillador y puntas Stanley barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de destornillador y puntas Stanley.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este destornillador Stanley aquí.

Nunca se sabe cuando te puede tocar montar un mueble, desmontar un portátil o apretar algún tornillo un poco flojo que tengas en casa… en resumidas cuentas, que no puede faltar un destornillador de garantías con el que lidiar con estas pequeñas (casi minúsculas) tareas de bricolaje que toca hacer de vez en cuando. Pues para que no tengas que guardar cientos de destornilladores cada uno con una punta diferente, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este juego de destornillador y puntas Stanley STHT0-70885 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 8.35 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Buen precio para este completo juego de destornillador y puntas de Stanley, que he visto en Mano Mano a un precio de 14.96 euros, precio casi idéntico al que te encontrarías en Bauhaus donde lo tendrías a 14.99 euros, y que en Cable Pelado se quedaría en 14.96 euros (precios a los que tendrías que sumar siempre los gastos de envío correspondientes en cada caso).

¿Cómo es este set de Stanley?

No cabe duda de que tener un sólo destornillador en lugar de tener que buscas cuál es el que necesitas en cada momento de entre los cientos que puedes tener para cada punta, es un alivio tanto a nivel de espacio como de organización. Este Stanley tiene un mango moldeado de goma, que ofrece un agarre cómodo y óptimo, evitando así que se deslice mientras lo estás utilizando y con un tamaño lo suficientemente compacto como para que no te resulte un incordio utilizarlo.

Además del cuerpo del destornillador, vienen un total de 33 puntas, entre las que te vas a encontrar con puntas hexagonales, Torx, Philips y planas de diferentes tamaños para que puedas utilizarlo con prácticamente cualquier tornillo que tengas por casa sin problema. Además, con el práctico organizador puedes tener todas las puntas localizadas, ya que una vez que termines de usar el destornillador, tan sólo tendrás que desacoplar la punta y colocarlo en su sitio. En resumidas cuentas, un set muy práctico para tener en casa y por un precio más que suculento.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que pasan a diario por el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

4/02/2020 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(