¡Código descuento! Destornillador TACKLIFE 16 en 1 sólo 5.99 euros.

Destornillador TACKLIFE 16 en 1 barato, destornilladores baratos, ofertas en herramientas, chollo

Destornillador TACKLIFE 16 en 1

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este destornillador tacklife aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Destornillador TACKLIFE 16 en 1.
Cupón de descuento: D92ELKAJ
Precio: 5.99 euros.
Descuento: 40%.
Dónde comprar: comprar destornillador Tacklife aquí.

No hace falta que seas un manitas para necesitar tener un destornillador en casa, porque en el día a día surgen un montón de circunstancias como el asa de una sartén que se afloja, un accesorio del baño que se descuelga o multitud de casos más. Además, esta demostrado que si el tornillo que tienes de sacar es de estrella el primer desatornillador que vas a encontrar por casa será plano y lo mismo en el caso contrario,  así que para eso va a venir bien tener a mano este destornillador Tacklife 16 en 1 con un montón de puntas de todo tipo.

Su precio es de 9.99 euros, pero ahora puedes hacerte con él por sólo 5.99 utilizando el código descuento D92ELKAJ en el proceso de pago y además te lo enviarán a casa gratis si tienes cuenta Prime.

¿Qué características tiene?

Se trata de un mango principal ergonómico y con la superficie recubierta para evitar el óxido y la corrosión, que puedes combinar con un total de 16 puntas diferentes. Entre estas puntas, encontrarás cabezales cuadrados, hexagonales, Pozidriv, hexagonales, Phillips, Torx y ranurados. Ten en cuenta que solo es compatible con sus propias puntas.

Lo mejor para hacerte una idea de su calidad y funcionalidad es echar un vistazo a las más de 59 valoraciones que acumula en Amazon, con una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Compré este pack para tener una variedad de destornilladores para mis tareas de bricolaje y chapuzillas en casa. El destornillador es de calidad, resistente y con una empuñadura gorda que permite hacer mas fuerza. En este pack nos vienen 8 puntas dobles, junto con la empuñaduras, con lo cual tenemos la capacidad de utilizarlo con 16 tipos de tornillos distintos. Dentro del destornillador podemos acoplar hasta 4 puntas, de manera que podemos llevar encima un destornillador compatible con 8 tornillos distintos.

En este caso no podemos hacer una comparativa como las habituales en el Blog, ya que este destornillador se vende exclusivamente en Amazon, pero si tenemos en cuenta que su precio es de 9.99 euros y que aún en ofertas puntuales nunca ha bajado de menos de 5 euros, hacerte con él por sólo 5.99 es un buen chollo y poco más de lo que pagarías por un destornillador sencillo de una punta en Leroy Merlín.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Una vez que añadas este martillo a la cesta de la compra y accedas a tramitar su pedido, simplemente tienes que copiar en la casilla indicada justo encima del método de pago el código descuento D92ELKAJ y verás como automáticamente te rebajan su precio a 5.99 euros.

Por apenas 6 euros, seguro que te viene bien tenerlo por casa y te soluciona más de un problema.

5.94

Has reportado este chollo como agotado

23/02/2021 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(