¡Precio mínimo histórico! Juego de 7 destornilladores aislados Wera Kraftform Comfort VDE + buscapolos sólo 19.49 euros.

Juego de 7 destornilladores Kraftform baratos, herramientas baratas, chollo

Juego de 7 destornilladores Kraftform

¿Buscas herramientas baratas? Compra estos 7 destornilladores Kraftform aquí

Buen chollo para profesionales o aficionados, ya que la calidad de estos destornilladores Wera es muy buena. Gozan de un buen descuento en Amazon España, donde están disponibles por tan sólo 19.49 euros.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Son destornilladores aislados, probados individualmente en inmersión en agua a 10.000 voltios, así que garantizan una total seguridad al trabajar con ellos. El mango es tipo Kraftform, ergonómico, muy cómodo para un trabajo rápido y sin esfuerzos extras, y el diseño hexagonal del mismo evitará que ruede en la superficie donde lo dejes. 

¿Cuánto te ahorras?

En tiendas, tales como Alternate, ManoMano o RSOnline se queda siempre por encima de los 30 euros tras pagar el envío y en ocasiones se va por encima de los 40 euros. La oferta de Amazon está muy bien, así que aprovéchala mientras dure.

¿Qué opinan los que ya los han comprado?

Hay 64 opiniones registradas en Amazon, todas muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Un juego de destornilladores muy completo. Muy ergonómico. Y de calidad. Es un detalle muy útil que en el extremo del pulpo este serigrafiado el modelo y tamaño lo que hace que sea muy rápido identificarlos en la caja de herramientas.

¿Cuáles son sus características?

Aquí me voy a remitir a la página oficial de Wera, pues viene todo bien explicado. Aunque lo primordial es que se trata de destornilladores de mucha calidad, a muy buen precio. Seguro que ya sabes de sobra si te encajan o no, sin necesidad de saber mucho más.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ellos con esta rebaja. De no ser así te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo en tiempo real.

12/07/2019 - 10:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo compré este kit Wera y me llegó esta mañana.
    Por si a alguien le interesa, esta tarde fui al Bauhaus y vi que tienen el mismo kit de destornilladores con el nombre de una submarca llamada “Wisent” y el precio de 22.95€ pero lo fabrica Wera (de hecho solo le han cambiado el nombre y lo demás es igual).

    5 marzo - 01:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(