¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Juego de 6 destornilladores Bosch Professional sólo 20.99 euros.

Juego de destornilladores Bosch Professional baratos. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de destornilladores Bosch Professional.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de destornilladores Bosch aquí.

20.99

Ir al chollo

En cuestión de herramientas yo creo que a pesar de que hay una gran variedad en el mercado, hay algunas que tienen que estar en todas las casas, porque aunque no seas un manitas, puede que te enfrentes a según que reformas o imprevistos de los que no podrás «pasar». Me estoy refiriendo a los taladros, y en general a herramientas manuales, como por ejemplo los destornilladores que te traigo en este post y que te puede venir como anillo al dedo en cualquier momento.

Porque por sólo 20.99 euros, te puedes llevar este juego de 6 destornilladores Bosch Professional, un precio que puedes encontrarte en Amazon España y que se quedan en su mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estos destornilladores como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos destornilladores Bosch Professional?

Obviamente unos destornilladores te pueden salvar de un imprevisto, pero además es quizá lo que más vas a utilizar cuando tengas que hacer alguna reforma por casa, montar algún mueble y una larga lista de «cosillas» que es más probable que te toquen hacer por casa. Y ya que es algo que se va a usar mucho, es mejor tener la seguridad de una marca como Bosch Professional que sabes que te va a durar una eternidad y muchos usos, y no conformarte con unos del chino que probablemente se rompan a las primeras de cambio.

Hablando ya de estos destornilladores, estos Bosch tienen cabezales Torx de diferentes medidas (T10 y T75 x 75, T20 y T25 x 100, T30 y T40 x 135) para que puedes utilizar con bastantes aplicaciones, tanto a nivel doméstico como en el campo del bricolaje algo más avanzado. Como te he dicho antes, estos destornilladores podrán aguantar mucho tiempo en perfecto estado gracias que están construidos en acero S2 (muy resistente) y además, con la empuñadura ergonómica te resultará muy cómodo utilizarlos.

Como tienen el tipo de destornillador marcado en el final del mango podrás identificarlos fácilmente con un simple vistazo, y en líneas generales, me parecen unos destornilladores perfectos que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando estos mismos destornilladores en otras tiendas y he visto que su precio, por lo general, suele rondar los 40 euros en la gran mayoría. Te lo digo porque por ejemplo en Tool Nation te los encontrarías a 43 euros, bajando hasta unos 40 euros de Mano Mano y los 36 euros de Klium, así que no hay duda de que el chollo de Amazon supone una muy buena oportunidad para tener estos destornilladores en casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

22/05/2023 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(