¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Destructora de papel Fellowes 6C sólo 38 euros.

Destructora de papel Fellowes 6C barata. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Destructora de papel Fellowes 6C.

¿Buscas destructoras de papel baratas? Compra esta Fellowes aquí.

Muchos de los trámites que se realizan a día de hoy se hacen ya de manera virtual y telemática, aunque no hay que negar que en prácticamente cualquier despacho, oficina o comercio, todavía hay muchas operaciones que pasan por el formato papel. Y tan importante es el organziar todos esos documentos convenientemente como destruirlos cuando ya no los necesitas, especialmente si contienen algún tipo de información que puede resultar sensible.

Por ese motivo, aunque también para poner orden en tu casa si por tu trabajo o estudios utilizas mucho papel (y no quieres que se acumule), te puede venir muy bien esta destructora/trituradora de papel Fellowes 6C. Ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon España por sólo 38.70 euros, con los gastos de envio gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta destructora de papel Fellowes 6C?

Por las características de esta destructora, te diría que es un modelo que está adaptado a un uso doméstico y para aplicaciones de oficina en casa (es decir, si teletrabajas o llevas buena parte de la gestión de tu negocio desde tu domicilio). El primer dato que te tengo que comentar de esta Fellowes es que consigue una destrucción con un nivel de seguridad P-4, que según la normativa que regula este aspecto, se trataría de un nivel de seguridad en la destrucción adaptada a documentos personales protegidos o datos relacionados con la empresa (contratos, expedientes e informes con datos privados).

En cuánto a sus dimensiones, tiene un tamaño de 29.9 x 16.8 x 36.5 cm, es decir, que no ocupa demasiado espacio en tu despacho u oficina, y con capacidad para destruir hasta 6 hojas de manera simultánea, pudiendo triturar unas 30 al día (lo recomendado por el fabricante). También puede destruir grapas, clips y tarjetas de crédito, y para mayor seguridad cuenta con un bloqueo de seguridad, así como arranque y parada automáticos.

Como es habitual en este tipo de destructoras tiene función de retroceso para evitar que se atasque el papel, y su papelera de 11 litros de capacidad te da margen de sobra para poder utilizarla continuamente y no estar pendiente de vaciar el depósito cada poco. De las más de 6.000 opiniones que tienen estas Fellowes se lleva una nota media del 4.4 sobre 5, lo que quiere decir que están muy bien valoradas por parte de sus usuarios:

Perfecta, para un uso normal, uso diario pero no todos los papeles del año en un día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma destructora en otras webs especializadas en material de oficina, vas a ver que parte de unos precios bastante superiores al que tienes ahora mismo en Amazon para este modelo. Te lo digo porque por ejemplo en Beep te la encontrarías a 58 euros, precio cercano a los 54 euros de Tech Inn y que en Worten y Greatecno se mueve entre los 49 y los 57 euros. Un buen chollo para esta completa destructora de papel para uso doméstico y de oficina en casa.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que eches un vistazo de cerca a esta trituradora Fellowes. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, ya que ahí te puedes enterar el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

38.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2022 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(