¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Destructora de papel Fellowes 8C sólo 47 euros. Ahórrate 33 euros.

Destructora de papel Fellowes 8C barata. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Destructora de papel Fellowes 8C.

¿Buscas material de oficina barato? Compra esta destructora de papel Fellowes aquí.

Ahora que nos acercamos al ecuador de septiembre, la mayoría de nosotros ya estamos metidos de lleno en la vuelta a la rutina, o a las clases, según proceda. Y a pesar de que muchas empresas han mantenido las bondades del teletrabajo, otras (por necesidad o por gusto) han regresado al trabajo presencial, y con ello, uno de los grandes incordios: la pila de papeles que se puede llegar a acumular si no se «gestionan» como es debido.

Pues en pequeños negocios, despachos particulares e incluso para algunos estudiantes, esta destructora de papel Fellowes 8C puede resultar de gran ayuda para librarte de esa ingente cantidad de hojas que se pueden llegar a acumular. Ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon por sólo 47.22 euros, con gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta destructora de papel Fellowes 8C?

La verdad es que con esta destructora Fellowes te puedes ahorrar, sobre todo espacio en tu escritorio, porque no hay peor cosa que tenerlo todo lleno de papeles, entre los que puede haber documentos importantes y otros que a lo mejor se han quedado ahí «haciendo bulto» porque se te ha olvidado deshacerte de ellos. Además, la marca Fellowes es de referencia en todo lo que se refiere a material de oficina y papelería.

Esta destructora de papel tiene capacidad para 8 hojas de papel estándar (70 g) en partículas de 4 x 35mm, con un ciclo de trabajo de unos 3 minutos de manera ininterrumpida, recomendado para un uso de hasta 50 hojas por día. Cuenta con bloqueo de seguridad para evitar que se ponga en funcionamiento de manera accidental, mientras que su modo Reverse hace que las cuchillas retrocedan en caso de posible atasco.

La papelera tiene una capacidad de 14 litros y también puede destruir clips, grapas y hasta tarjetas de crédito. A efectos de seguridad y protección de datos, esta destructora, según informa la web oficial de Fellowes, cumple con la normativa DIN-P4, de corte en partículas y que se puede utilizar para destruir documentos con información de terceros, tal y como exige la vigente Ley de Protección de Datos.

Esta destructora tiene 428 opiniones de clientes, con una nota media del 4.4 sobre 5 como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La máquina es tal como la anuncian, va muy bien de momento no se encalla poniendo los papeles juntos tal como dice el anuncio, en general contentísimo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma destructora de papel en otras tiendas, te vas a encontrar con que esta Fellowes se te va muy por encima del precio de Amazon. De hecho, en MediaMarkt te la encontrarías por unos 90 euros, precio que subiría hasta los 99 euros en Mano Mano, mientras que en Mercado Actual y en Disofic rondaría los 66-71 euros. Es decir, que de media te ahorrarías 33 euros con este chollo, una muy buena oferta para hacerte con esta Fellowes.

Para terminar, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

47.22

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2021 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(