¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Destructora de papel Fellowes Trito 2S sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Destructora de papel Fellowes Trito 2S barata, material de oficina barato, ofertas para la casa chollo

Destructora de papel Fellowes Trito 2S

¿Buscas destructoras de papel baratas? Compra esta Fellowes aquí.

14.99

Ir al chollo

Un dato curioso en el que me he fijado es que aun a pesar del incremento tan grande de puestos de trabajo que han tenido que trasladarse a los domicilios particulares en la modalidad de teletrabajo, el papeleo sigue siendo el mismo. Por eso mismo, mucha gente tiene desde hace meses en su casa un impresora (como alguna de las que te hemos traído en el blog) pero no tanto una destructora de papel, crucial para no tener un montón de papeles acumulados en tu espacio de trabajo.

Pues precisamente para ayudarte a tener tu escritorio más organizado y que no se acumulen las hojas, creo que esta destructora/trituradora de papel Fellowes Trito 2S te puede venir muy bien. Me la he encontrado en Amazon España por sólo 14.99 euros, marcando su nuevo precio mínimo histórico. Además los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta destructora de papel Fellowes Trito 2S?

Viendo las características de esta Fellowes me parece que es una destructora de papel que se podría utilizar a la perfección para un uso doméstico, es decir, para quitarte de delante todos esos documentos, facturas, folletos, y un largo etcétera de papeles que lo único que hacen es ocupar espacio. Pero dada la situación en la que estamos y que mucha gente teletrabaja, puede ser también una poderosa aliada para que todo papeleo del trabajo no se acumule y te puedas deshacer de él una vez que ya no lo necesites.

La verdad es que es un modelo compacto, con unas medidas de 28.6 x 15.3 x 29.9cm, por lo que de buenas a primeras no vas a tener problema por encontrar un hueco en el que colocarla. La papelera tiene una capacidad de aproximadamente 11 litros (o lo que sería equivalente, unas 100 hojas), pudiendo destruir hasta 5 hojas de 70g en tiras de 7mm (correspondiéndose a un nivel de seguridad básico P-1), de sobra para librarte del papeleo que, sin tener datos comprometedores o internos, tan sólo te ocupa un espacio valioso en tu oficina o estudio.

Su cabezal es extraíble, para que puedas vaciar la papelera fácilmente y sin problemas. Y si echas un vistazo a los comentarios de quienes ya la han comprado y probado, parece perfecta para tener en casa:

Pequeña pero muy práctica, cómoda de usar, da la talla sin problemas. Creí que no podría con toda la cantidad de papeles que tenía que triturar, pero puede con todo.
Relación calidad/precio inmejorable.
Recomendable 100%. Muy contenta con la compra.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta destructora es de 29.99 euros. De hecho te puedo decir que la hemos visto en Fnac, PC Expansión o Yub Store entre los 28 y los 35 euros. Solo en Carrefour está disponible también a 14.99 euros, también con el 50% de descuento, pero en su caso tendrías que ir a por ella o sumar el envío para que te la enviasen a casa, mientras que en Amazon el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Ya ves que por menos de 15 euros puedes tener una destructora de papel en casa que seguro vas a agradecer cuando veas que los papeles ya no se acumulan encima de tu mesa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/01/2022 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(