¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Destructora de papel Leitz IQ Home Office P4 sólo 66 euros. Te ahorras 61 euros.

¡¡Chollo!! Destructora de papel Leitz IQ Home Office P4 sólo 66 euros. Te ahorras 61 euros.

Destructora de papel Leitz IQ Home Office P4

¿Buscas destructoras de papel baratas? Compra esta Leitz aquí.

En muchos despachos de oficinas se llegan a acumular ingentes cantidades de documentos, y muchas veces ya no hay sitio para más.

Si es el caso, o necesitas hacer limpieza en casa de archivos desfasados, te vendrá muy bien la rebaja que presenta en Amazon España esta destructora de papel Leitz IQ Home Office P4, que se encuentra ahora mismo a tan sólo 66.84 euros. Además, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta destructora de papel?

Es una destructora de corte en confeti para destruir con seguridad y de manera óptima todos aquellos documentos que quieras.

Está diseñada para un funcionamiento silencioso, que no altere el ambiente laboral. Es capaz de destruir hasta 10 hojas A4 por pasada, destruyendo tanto el papel, como las grapas y los clips. Su uso es muy sencillo y dispone de controles táctiles fáciles e intuitivos.

Su papelera es de 23L de capacidad (alrededor de unas 225 hojas trituradas) y fácil de vaciar. Cuenta con tecnología antiatasco para una destrucción sin interrupciones. Las dimensiones de la destructora son de 35.6 x 42.3 x 23.8 cm, y pesa 6.5 kg. Por su tamaño y características es un aparato ideal para un pequeña oficina, o incluso para un particular que quiera destruir documentos.

En la página oficial de Leitz dispones de todos los datos de carácter técnico, por si deseas echar un vistazo y resolver así cualquier duda que puedas tener.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas por lo general, ya que el 83% de las casi 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Va como un tiro con 10 hojas casi se atasca pero no, lo suyo es ponerlas de 5 o 6. Ah y no se calentó mucho. Para una oficinilla personal es ideal.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Leitz envían a varias tiendas online para realizar su compra: Office24, Desk Idea y Cartabon, donde está a la venta entre los 110.85 y 125.03 euros con impuestos incluidos. Como ves, la referencia de Amazon, de 128.25 euros, es perfectamente realista, así que te la estarías llevando con 61 euros de rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta destructora de papel.

66.84

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2021 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(