¡¡Chollo!! Detector digital Bosch Truvo sólo 39.90 euros.

Detector digital Bosch Truvo barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Detector digital Bosch Truvo.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este detector Bosch aquí.

Está claro que aunque hay herramientas que suelen ser comunes en casi todas las reformas que surgen por casa (taladro, destornilladores, etc.) pero para algunas tareas de bricolaje es importante contar con otras que te pueden evitar un susto si, por ejemplo, te pones a perforar una pared y no tienes la seguridad de si hay o no alguna tubería o cable detrás. Por eso mismo, el chollo que te voy a traer a continuación te puede venir de cine para estos momentos.

Porque me he encontrado con este detector digital Bosch Truvo por sólo 39.90 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque echando un vistazo a la web oficial de Bosch, he comprobado que su precio de venta oficial es de 56.99 euros, un precio que se aproxima bastante a lo que tendrías que pagar por este Bosch Truvo en la mayoría de tiendas online especializadas, como es el caso de Jardinitis, ManoMano o Ferreteria.es, donde este detector oscila entre los 54-75 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para poder hacerte con esta herramienta.

¿Qué tiene de particular este Bosch Truvo?

Lo primero que te puedo mencionar es que el mero hecho de ser una herramienta Bosch ya es garantía de calidad, no sólo para este detector digital para aficionados al bricolaje, sino también para aplicaciones profesionales. Con este Bosch Truvo podrás hacer perforaciones sabiendo de antemano si donde quieres taladrar existe algún conductor de corriente u otro elemento de metal, ya que utiliza el sistema de luces de semáforo y una señal acústica para indicarte dónde se puede perforar con seguridad.

Además, ofrece unos buenos niveles de precisión (50mm en detección de cables de corriente, 60mm para detectar cobre y 70mm de acero, como máximo) para un uso sencillo. Se calibra de forma automática, y es muy sencillo de utilizar. Por lo que he podido ver en los comentarios quienes ya lo tienen en su haber, se trata de una opción de gran calidad y muy útil para trabajos caseros:

El detector me ha gustado es cómodo y muy práctico, recomendable para llevar a cabo trabajos en paredes y no hacer desperfectos en tuberías ni instalaciones eléctricas.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este detector Bosch Truvo. Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

25/04/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(