¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 100 cápsulas de detergente Fairy Original All in One Limón sólo 19.39 euros.

100 pastillas de detergente Fairy Original Limón baratas. Ofertas en supemercado, chollo

100 pastillas de detergente Fairy Original Limón.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este Fairy aquí.

19.39

Ir al chollo

Los chollos en supermercado siempre tienen muy buena acogida, y no es para menos, ya que te ahorra un buen pellizco en algo que sueles utilizar en tu día a día. Y esto puede ser papel higiénico, de cocina, champú, gel de baño, detergente y así un larguísimo etcétera. En esta ocasión te traigo una muy buena oferta si te vas a quedar sin detergente para el lavavajillas dentro de poco y no quieres preocuparte por ello en una temporada.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 100 cápsulas de detergente Fairy Original All in One Limón, que en Amazon España ha bajado de precio hasta los 19.39 euros. Muy buen chollo para este pack, que ahora mismo se encuentra apenas unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarte este Fairy formando parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Fairy Original All in One?

Creo que sobran las presentaciones si hablamos de Fairy; la marca archiconocida por todo el mundo por el famoso desengrasante que desde hace años casi todos tenemos en nuestros fregaderos, y que ahora se traslada al lavavajillas. Mantiene la misma eficacia que el original, en un formato mucho más cómodo y como el pack tiene 100 cápsulas, vas a poder olvidarte de comprar más en una temporada. Personalmente he utilizado tanto éste como el Finish, y con los 2 siempre ha salido toda la cubertería, vajilla, etc. como los chorros del oro.

Cada una de las cápsulas de Fairy Original All in One elimina la grasa incrustada de todo lo que metas en el lavavajillas, incluso la más reseca y «peleona», ayudando además a que se seque con rapidez gracias a la sal incorporada, que le da un plus de brillo a tu vajilla. Y por último aunque no por ello menos importante, deja un agradable aroma a limón, muy fresco. La pastilla se disuelve por completo en todos los ciclos de lavado, sin dejar ni un sólo residuo.

En Amazon este Fairy tiene algo más de 11.000 valoraciones de clientes, con un 95% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Siempre uso cápsulas, normalmente compro estas ya que me parece que lava mejor que otras. La cápsula se deshace bien y cumple su función. Mejor precio que en el supermercado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Las cuentas son bastante fáciles de hacer: con este pack de 100 cápsulas, cada una de ellas te saldría por 0.19 euros, un preciazo ya de buenas a primeras, que se confirma viendo lo que cuesta en supermercados. De esta manera, verías cómo en El Corte Inglés se establece en los 0.30 euros/unidad, en los 0.32 euros/cápsula de Carrefour y los 0.28 euros/cápsula de Dia. En el mejor de los casos, el pack te saldría por 25 euros + envío o pasándote a buscarlo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo en el formulario que vas a ver a continuación:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/08/2023 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(