¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Detergente Ariel Active, 160 lavados, sólo 35.99 euros.

Detergente Ariel Active, 160 dosis, barato. Ofertas en detergente, detergente barato, chollo

Detergente Ariel Active, 160 dosis.

¿Buscas detergente barato? Compra este Ariel Active aquí.

35.99

Ir al chollo

Éste es unos de esos chollos que yo llamo de reposición: los compras de manera habitual en el supermercado y de vez en cuando toca hacer una nueva visita al súper para reponerlo, sea desodorante, champú, papel higiénico y, por ejemplo, detergente para lavadora. Pues como tampoco está la cosa como para ir demasiado al supermercado por el tema de la pandemia, con el chollo que te traigo en este post te vas a poder surtir de detergente para una buena temporada.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 4 botellas de detergente Ariel Active líquido para un total de 160 lavados, por sólo 35.99 euros, marcando así su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

Creo que no sería descabellado decir que es un chollo por partida doble: por un parte, te ahorras unos cuántos viajes al supermercado cada vez que se te acabe una de las botellas, algo que se traduce en comodidad y también en seguridad por no tener que salir de casa en ningún momento. Y por otra, te ahorras un buen pellizco, ya que cada uno de los 160 lavados te saldría por 22 céntimos con este chollo de Amazon, mientras que echando un vistazo por diferentes supermercados, podrías ver que, según Soy Súper, en El Corte Inglés y Carrefour el precio por lavado sería de 33-34 céntimos, precio similar a los 31 céntimos por dosis de Eroski, y que se dispararía en Caprabo hasta los 42 céntimos por lavado.

¿Cómo es este detergente Ariel Active?

Creo que dentro de las marcas reconocidas de detergente, Ariel es de las punteras, ahí poco hay que decir. Éste Ariel Active tiene la particularidad de que ayuda a eliminar los malos olores que se acumulan en la ropa, por el motivo que sea, lo cual me parece un punto a destacar si tienes alguna prenda que sea susceptible de este problema (por ejemplo, ropa deportiva, toallas, y así un largo etcétera).

Este detergente líquido además consigue unos buenos resultados contra las machas más complicadas y rebeldes, actuando también como iluminador para tu ropa blanca. Deja una fragancia intensa después de cada lavado, y puedes utilizarlo también en ciclos a baja temperatura (30ºC) sin que ello afecte al resultado. En resumidas cuentas, detergente Ariel para una buena temporada (recuerda que te llevas 4 botellas de 40 lavadas cada una) y más barato que en cualquier supermercado.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

10/10/2020 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(