¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 86 cápsulas de detergente Ariel Pods Active Odor Defense sólo 19.91 euros.

86 cápsulas de detergente Ariel Pods Active Odor Defense baratas. Ofertas en supermercado, chollo

86 cápsulas de detergente Ariel Pods Active Odor Defense.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Ariel aquí.

Suma y sigue, además del pack de champú Fructis y del chocolate Milkybar, hoy parece que puedes ahorrarte un buen pellizco y bastantes viajes con los chollos en supermercado. Y ahora le toca el turno a algo tan esencial como el detergente para la lavadora, del que vas a tener para una buena temporada sin moverte de casa.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 86 cápsulas de detergente Ariel Pods Active Odor Defense en Amazon España por sólo 19.91 euros. Alcanza con este chollo su nuevo precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si compras este pack dentro de un pedido que alcance al menos los 29 euros de importe (si no eres Prime, puedes aprovechar a hacer la compra del mes en Amazon y así ahorrarte los portes).

¿Cómo es este detergente Ariel Active Odor Defense?

No me atrevo a decir que es el mejor, pero desde luego Ariel es de las marcas de detergente más famosas y que mejor valoración tiene entre sus compradores, entre los que me incluyo. Es evidente que habiendo detergente en cápsulas y en gel líquido, cada uno escoge el que más le conviene, aunque creo que por comodidad y por no hacerlo más complicado, la opción de las cápsulas es lo más sencillo, ya que tan sólo tienes que meter una cápsula en el tambor (2 en caso de que la colada esté muy sucia o haya mucha cantidad de ropa para lavar) y la ropa encima.

Además de conseguir unos resultados muy buenos tanto en ropa blanca como en ropa de color, la tecnología Odor Defense es capaz de eliminar los malos olores incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (30 ºC). La película que recubre la cápsula se disuelve por completo (no quedan restos) y con las 86 dosis vas a tener detergente para muchas semanas y meses, de tal manera que no tendrás que preocuparte por ir al supermercado a comprar más.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes puedes ver que cada una de las cápsulas de este pack de Ariel te saldrá por unos 23 céntimos, que ya de por sí ya es un buen precio, aunque evidentemente haciendo las comparativas pertinentes sale a mucho mejor precio que en cualquier supermercado. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper puedes ver que el precio de cada cápsula es de unos 36 céntimos en Alcampo, precio que subiría hasta los 40 céntimos en Carrefour y en El Corte Inglés.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/01/2022 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(