¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 90 cápsulas de detergente Ariel Pods Alpine sólo 18.50 euros.

Detergente Ariel Pods All In One barato, detergente para la ropa de marca barato, ofertas en supermercado, chollo

Detergente Ariel Pods All In One

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Ariel Pods aquí.

Cuando se trata de artículos que sueles comprar en tu día a día, lo que llamamos chollos en supermercado, siempre hablo de ofertas dobles. ¿Por qué? Porque no sólo te estás ahorrando un buen pellizco sobre el precio que el papel higiénico, o el desodorante o el detergente (por ponerte algunos ejemplos) tiene en el supermercado, sino porque no tienes que moverte de casa para aprovisionarte para una buena temporada.

Por ejemplo, si notas que te vas a quedar sin detergente para la colada en breves, creo que te va a venir muy bien echarle un ojo a este pack de 90 cápsulas Ariel Pods Alpine, que tienes en Amazon España por sólo 18.50 euros. Una buena oferta para este detergente, bastante más barato que en supermercados y que está dentro de las ofertas en Amazon en Ariel, Fairy, Don Limpio y más. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods Alpine?

Vaya por delante que para gustos, colores, y puede que tengas ya tu marca de confianza que es la que compras habitualmente, pero ello no quita que Ariel sea de los detergentes que mejor valorados están por parte de los usuarios. Y con este chollo, tendrás detergente para 90 lavados en formato de cápsulas, quizá más cómodo que el tradicional formato líquido, ya que siempre vas a acertar con la cantidad exacta de detergente que necesitas.

Estos Ariel Pods te proporcionan una limpieza profunda en todo tipo de tejidos, incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (30 ºC), para así proteger los tejidos más delicados. Además de ser muy eficaz contra todo tipo de suciedad, también le proporcionará a tu colada un brillo intenso como si fuese nueva y un agradable frescor alpino. Utilizarlo es tan sencillo como poner una cápsula de Ariel en el tambor y luego introducir la colada, seleccionar el ciclo de lavado y listo.

Este detergente tiene más de 1.000 opiniones en Amazon, y la inmensa mayoría son muy positivas, con una nota media de un 4.7 sobre 5, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me gusta el olor que deja a la ropa después de lavada. Desde que uso estas cápsulas ya no uso suavizante.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo detergente en diferentes supermercados he comprobado que esta oferta de Amazon es con diferencia la mejor para poder tener detergente Ariel Pods para una buena temporada y ahorrándote un buen pico. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio para un pack de 48 cápsulas rondaría los 13-14 euros, mientras que en las webs de Carrefour y El Corte Inglés, haciendo las cuentas pertinentes verías que el precio coincide con el de este comparador, con 27-36 céntimos cápsula, frente a los 21 de esta oferta de Amazon, y en Carrefour, aún aprovechando la promo del 3×2, se quedaría la cápsula más cara que en Amazon.

Para no perderte ninguna de las ofertas que te traigo a diario al blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, ya que de esa manera te enterarás antes que nadie de absolutamente todos los chollos que salen.

18.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/12/2021 - 08:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(