¡Precio mínimo histórico! Pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods 3 en 1 sólo 20.95 euros.

Pack detergente Ariel Caps All in One barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack detergente Ariel Caps All in One.

¿Buscas detergente barato? Compra este Ariel Pods 3 en 1 barato.

Creo que a estas alturas no es descabellado decir que prácticamente puedes hacer la compra sin salir de casa, con los chollos que te ponemos en el blog. Y es que de vez en cuando, te traemos buenas ofertas en ese tipo de artículos que compras de manera habitual en el súper, como lavavajillas, detergente, recambios para el cepillo eléctrico, maquinillas de afeitado y un largo etcétera.

Pues ahora le toca el turno, precisamente a una buena oferta para que no tengas que comprar detergente para la lavadora en una buena temporada, ya que me acabo de encontrar con este pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods 3 en 1 por sólo 20.95 euros en Amazon España. Un muy buen chollo que además incluye gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

Con la oferta de Amazon te sale cada cápsula a unos 19 céntimos. He estado buscando este mismo detergente en cápsulas de Ariel en supermercados, y he visto que en El Corte Inglés saldría por 37 céntimos cada cápsula, precio que bajaría hasta los 30 céntimos en Carrefour y que Alcampo lo verías por 27-29 céntimos el lavado. En Eroski ahora mismo lo verías 33 céntimos el lavado, así que no cabe duda de que en Amazon es donde más barato te saldría este Ariel.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods 3 en 1?

Quizá una de las marcas más conocidas en el mercado, la que suelo usar habitualmente y a nivel personal he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Cada cápsula tiene un triple efecto: además de limpiar la ropa, elimina las manchas más complicadas (incluso en lavados a 30ºC) y le da un brillo y luminosidad a la ropa como si fuese nuevecita. La cápsula se disuelve completamente en el agua y deja muy buen olor en la ropa, tal y como certifican alguno de los más de 6.000 usuarios que lo han comprado:

Excelente producto, lava muy bien y es muy fácil de usar, a la lavadora y listo. El olor que deja a la ropa es impresionante, casi no hace falta ponerle suavizante, buena compra, buen producto.

En resumidas cuentas, una muy buena oferta para tener detergente de calidad para una buena temporada, más barato que en el súper y sin tener que salir de casa en ningún momento.

20.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/01/2021 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(