¡Chollo Prime Day! Pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods 3 en 1 sólo 23.49 euros.

Pack de 108 cápsulas Ariel barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 108 cápsulas Ariel.

¿Buscas detergente barato? Compra este Ariel Pods 3 en 1 barato.

Creo que a estas alturas no es descabellado decir que prácticamente puedes hacer la compra sin salir de casa, con los chollos que te ponemos en el blog. Y es que de vez en cuando, te traemos buenas ofertas en ese tipo de artículos que compras de manera habitual en el súper, como lavavajillas, detergente, recambios para el cepillo eléctrico, maquinillas de afeitado y un largo etcétera.

Pues ahora le toca el turno, precisamente a una buena oferta para que no tengas que comprar detergente para la lavadora en una buena temporada, ya que me acabo de encontrar con este pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods 3 en 1 por sólo 23.49 euros entre las Ofertas de Prime Day, y por lo tanto exclusiva para clientes Prime.

Con la oferta de Amazon te sale cada cápsula a 21 céntimos. He estado buscando este mismo detergente en cápsulas de Ariel en supermercados, y he visto que en El Corte Inglés saldría por 37 céntimos al mismo precio que en Eroski y bajando en Alcampo hasta los 34. En Carrefour, aunque no he visto esta misma versión, tienen algunos packs en oferta que no salen nada mal de precio, pero no igualarían la cantidad de esta oferta y además, tendrías que pasarte por el supermercado o pagar los gastos de envío.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods 3 en 1?

Quizá una de las marcas más conocidas en el mercado, la que suelo usar habitualmente y a nivel personal he de decir que estoy muy satisfecho. Cada cápsula tiene un triple efecto: además de limpiar la ropa, elimina las manchas más complicadas (incluso en lavados a 30ºC) y le da un brillo y luminosidad a la ropa como si fuese nuevecita. La cápsula se disuelve completamente en el agua y deja muy buen olor en la ropa, tal y como certifican alguno de los más de 3.000 usuarios que lo han comprado:

Excelente producto, lava muy bien y es muy fácil de usar, a la lavadora y listo. El olor que deja a la ropa es impresionante, casi no hace falta ponerle suavizante, buena compra, buen producto.

En resumidas cuentas, una muy buena oferta para tener detergente para una buena temporada, más barato que en el súper y sin tener que salir de casa, pero que sólo estará disponible para clientes Prime.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

12/10/2020 - 23:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(