¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 108 cápsulas de detergente Ariel Pods Color sólo 25 euros.

Detergente Ariel Pods Colors barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Ariel Pods Colors.

¿Buscas chollos en supermercado? Compora este detergente Ariel aquí.

Gracias al cielo que existen los chollos en supermercado y que en el blog te los vas a encontrar cada día, ya que gracias a ellos además de ahorrarte un buen pellizco en algo que utilizas con relativa frecuencia (a diario o cada pocos días), te evitas tener que salir de casa al súper al comprarlo en una temporada, ya que suelen venir packs de bastantes unidades. Por ejemplo, con este chollo vas a olvidarte de comprar detergente en una buena temporada.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods Color en Amazon España, por un precio de sólo 25.60 euros. Un muy buen precio para estas cápsulas, menos de euro por encima de su último precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods Color?

Ya sé que dentro de lo que es elegir un detergente en gel o en cápsulas hay una gran parte que es cuestión de gustos personales, ahí no me voy a meter, aunque si me preguntas creo que las cápsulas son la opción más sencilla a la hora de dosificar: con meter una cápsula en el tambor de la lavadora y la colada encima de ella, ya está todo hecho. Además, Ariel es de las mejores marcas de detergente que te puedes encontrar ahora mismo, y buena fe de ello dan las más de 5.400 opiniones que tiene este detergente en Amazon, con un 95% de opiniones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Las llevo usando mucho tiempo y siguen siendo las mejores, además el paquete con su cierre rápido es muy práctico.

Esta «versión» de las Ariel Pods está formulada para que además de eliminar las manchas de manera eficaz, también mantenga la intensidad y el brillo de tus prendas de color, para que tengan el mismo aspecto del primer día. Estas cápsulas pueden ofrecer muy buenos resultados incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (30ºC), disolviéndose por completo y sin dejar restos del envoltorio ni en la lavadora ni en la ropa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, puedes ver que cada una de estas cápsulas de detergente Ariel Pods Color tiene un precio de 24 céntimos por unidad, que ya a priori puedes ver que es un buen precio. Comparándolo con otros supermercados, queda en evidencia que te estarías ahorrando un buen pico, ya que por ejemplo en El Corte Inglés cada cápsula te saldría a 41 céntimos, mientras que echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en Eroski y en Hipercor te saldría cada dosis a unos 35 céntimos, lo que llevaría el total a unos 37 euros.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

25.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(