¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 86 cápsulas de detergente Ariel Pods Efecto Suavizante sólo 24 euros.

86 cápsulas de Ariel Pods Efecto Suavizante baratas. Ofertas en supermercado, chollo

86 cápsulas de Ariel Pods Efecto Suavizante.

¿Buscas detergente barato? Compra estas cápsulas de Ariel Pods aquí.

Evidentemente con los chollos en supermercado que te traemos al blog te ahorras un buen pellizco en productos que seguramente utilices con bastante frecuencia, pero no sólo eso. Porque precisamente por ser cosas que empleas en tu día a día, también ahorras hacer viajes cada dos por tres al supermercado a comprar más y despreocuparte una buena temporada. Por ejemplo, si ves que te vas a quedarte sin detergente para la colada dentro de poco, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Y es que ahora mismo te puedes encontrar con este pack de 86 cápsulas de detergente Ariel Pods con efecto suavizante por sólo 24.67 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este pack, que se queda apenas unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods Efecto Suavizante?

A estas alturas creo que ya sabes que Ariel es una marca de referencia en detergente para tu colada, tanto en formato cápsulas como líquido, por lo que a priori puedes confiar en un buen resultado en todos tus lavados. Además, al tratarse de un detergente en formato cápsulas es muy más cómodo y sencillo de dosificar: tan sólo tendrás que poner un pods en el tambor de la lavadora antes de meter la ropa en la lavadora y elegir el ciclo de lavado correspondiente.

Esta variante de los Ariel Pods introduce un elemento que creo que puede ser interesante, y es el «efecto suavizante» que hace que además de conseguir eliminar la suciedad más rebelde e incrustada, incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (30ºC), aporta una fragancia intensa a tu colada y deja un tacto muy agradable en las prendas. En Amazon reúne 280 valoraciones de clientes, con una muy buena nota media del 4.6 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

El producto es bueno y la verdad la ropa se queda muy bien con solo una cápsula. El olor es suave y no desagradable, por lo que lo recomiendo mucho.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack, cada una de las cápsulas de este Ariel Pods Efecto Suavizante te saldría por unos 29 céntimos, un precio sensiblemente inferior al que te encontrarías en otros supermercados. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que esta misma variante de Ariel Pods cuesta en torno a unos 35-40 céntimos/unidad en supermercados como Alcampo o El Corte Inglés, por lo que no cabe duda de que es una muy buena ocasión para hacerte con este pack, ahorrarte un buen pellizco y despreocuparte de comprar más detergente en una temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

24.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2022 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(