¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 108 cápsulas de detergente Ariel Pods Fragancia Sensaciones sólo 25 euros. A 24 céntimos/lavado.

¡Precio mínimo histórico! 108 cápsulas de detergente Ariel Pods Fragancia Sensaciones sólo 25 euros. A 24 céntimos/lavado.

108 cápsulas de detergente Ariel Pods Fragancia Sensaciones

¿Buscas detergente barato? Compra estas cápsulas de Ariel Pods aquí.

25.76

Ir al chollo

Este es uno de esos chollos que creo que te pueden venir bien, como digo yo, que siempre hacen falta cada cierto tiempo y que pase lo que pase, vas a tener que comprarlo sí o sí. Por supuesto me refiero a esos artículos como el papel higiénico, las maquinillas de afeitar o las cápsulas del lavavajillas, que tarde o temprano te obligarán a ir al supermercado a comprar más, aunque con chollos como el que te traigo ahora, además de ahorrarte un buen pellizco, también vas a poder ahorrar el incordio de tener que salir de casa ex professo a comprar.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 108 cápsulas de detergente Ariel Pods Fragancia Sensaciones en Amazon España, por un precio de 25.76 euros. Un muy buen precio, que iguala la oferta de Black Friday y el mínimo histórico. Además, tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods All in One Fragancia Sensaciones?

Personalmente creo que Ariel es de lo mejor que te puedes encontrar en el tema detergentes, y soy consciente de que es una opinión personal, pero yo mismo he probado unos cuántos y creo que con el que más satisfecho me he quedado, ha sido con un Ariel Pods (que también había publicado en el blog hace algún tiempo). Y al estar en formato cápsula, no tienes que preocuparte por la dosis de detergente necesaria.

Este Ariel, al tratarse de un detergente concentrado, puede conseguir unos resultados muy buenos en todo tipo de colada, incluso en lavados a temperaturas bajas. Además de limpiar en profundidad las manchas más rebeldes, es respetuoso con los colores de tus prendas, y además de aportarles una mayor luminosidad también podrás disfrutar de una fragancia agradable una vez estén lavadas y secas.

Además, utilizarlas es la cosa más sencilla del mundo: sólo tienes que poner una cápsula en el tambor de tu lavadora, luego poner la ropa encima y escoger el ciclo de lavado que prefieras. Y listo, sin mayores complicaciones. Estas mismas cápsulas tienen unas muy buenas valoraciones entre quienes ya las han comprado en Amazon, ya que de 350 opiniones que reúnen, se llevan un 95% de reseñas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Me encantan las cápsulas. Siempre usé jabón de ropa líquido y nunca supe poner la medida justa. Desde que compré las cápsulas no las he dejado de comprar. Son muy cómodas y deja la ropa con un excelente olor.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas, sale que cada lavado con pack te saldría a unos 24 céntimos, y echando un vistazo por Soy Súper, puedes ver que este mismo detergente en cápsulas Ariel oscila entre los 33 y los 38 céntimos por lavado. Por su parte en Eroski o El Corte Inglés lo verás entre 38-39 céntimos y en Alcampo ahora mismo cada cápsula te saldría por 26 céntimos, buen precio pero sin alcanzar al que te sale en Amazon.

Lo dicho, una buena oferta para tener un detergente de calidad para tu colada, a muy buen precio y sin tener que moverte de casa. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/12/2021 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(