¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Detergente Ariel Sensaciones, 160 lavados, sólo 35.99 euros.

Detergente Ariel Sensaciones 160 lavados barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Ariel Sensaciones 160 lavados.

¿Buscas detergente líquido para lavadora barato? Compra este Ariel aquí.

35.99

Ir al chollo

Los chollos de supermercado que te traemos para mi son como una especie de oferta doble: por una parte te ahorras la diferencia de precio con lo que suele costar ese producto en otras grandes superficies, pero también te «ahorras» el tener que estar cada pocos días o semanas pendiente de ir a compras más. Esto es muy útil para productos que sueles usar todos los días como papel higiénico, champú, desodorante o detergente, por ponerte unos pocos ejemplos.

Y si precisamente ves que se te va a acabar el detergente para lavadora, entonces te puede venir de perlas este pack de 160 lavados de Ariel Sensaciones, que me acabo de encontrar en Amazon España. Se compone de 4 botellas de 40 lavados cada una, por sólo 35.99 euros y los gastos de envío gratis, alcanzando su precio mínimo histórico con este chollo.

¿Cómo es este detergente Ariel Sensaciones?

Sobran las presentaciones si nos ceñimos a lo que es la marca; creo que desde que tengo uso de razón, Ariel es de los detergentes más reconocidos y utilizados. Respecto a si prefieres detergente en cápsulas o líquido, te diría que hay opiniones de todo tipo, pero si tú prefieres utilizar el líquido, entonces creo que este pack te va a ahorrar un buen pellizco y bastantes viajes que no tendrás que hacer al supemercado.

En el caso particular de este Ariel Sensaciones, además de conseguir unos resultados impecables en todo tipo de ropa, dejará una fragancia muy agradable que se mantiene a lo largo del día. Este detergente además de su acción quitamanchas, también actúa como iluminador, para que la ropa blanca conserve todo su brillo lavado tras lavado. Y por si fuera poco, puedes conseguir unos resultados impecables incluso cuando lo utilices con ciclos de lavado a baja temperatura (30 ºC).

En Amazon tiene ahora mismo 57 valoraciones, con una nota media del 4.5 sobre 5 y con reseñas como la que te dejo a continuación:

Me gusta el pack porque este detergente no lo venden en mi supermercado habitual y el precio del pack me pareció interesante.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Echando un vistazo al precio por lavado, veo que cada dosis sale a unos 22 céntimos con este pack de Amazon. En Carrefour, se iría hasta los 36 céntimos, mientras que en Eroski bajaría muy ligeramente hasta los 35 céntimos por dosis y en El Corte Inglés hasta los 33 céntimos por lavado. Es decir, que los mismo 160 lavados del pack de Amazon, en supermercados se iría hasta los 52-57 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta para que no tengas que preocuparte por comprar más detergente para la lavadora en una buena temporada y aunque ahora mismo tienen algunas promociones, salvo en Eroski que igualan esta oferta, en el resto de tiendas se queda más caro. Recuerda que además tienes la ventaja de que te lo envíen gratis a la puerta de casa.

No te entretengo más, ya que esta oferta estará activa sólo hasta las 23:59 horas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/04/2021 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(