¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 86 cápsulas de detergente Ariel Pods Oxi sólo 16.29 euros.

Detergente en cápsulas Ariel Pods Oxy barato, detergente de marca barato, ofertas supermercado, chollo

Detergente en cápsulas Ariel Pods Oxi

¿Buscas detergente barato? Compra estas cápsulas Ariel Pods aquí.

16.29

Ir al chollo

Ahorrar en la compra semanal con los chollos en supermercado siempre tiene 2 partes positivas, siendo obviamente la primera y más evidente, el descuento que te llevas en productos que sueles utilizar en tu día a día. La segunda puede no ser tan clara, y no es otra que el poder evitar el hecho de estar yendo al supermercado cada 2 x 3 cuando te falte desodorante, detergente, papel higiénico, estropajos y un largo etcétera.

Por ejemplo, si notas que en breves te quedarás sin detergente en cápsulas para la ropa, te puede venir de lujo este pack de 86 cápsulas Ariel Pods Oxi, que ahora mismo tienes en Amazon por sólo 16.29 euros. Un chollo que te deja un precio por unidad de sólo 19 céntimos. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

También ten en mente que si no has sido hasta ahora miembro Prime, puedes disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas de su suscripción.

¿Cómo es este detergente en cápsulas Ariel Pods?

Creo que a estas alturas no cabe duda sobre el prestigio y la fama que tienen las cápsulas de Ariel Pods; no sé si será la mejor marca, pero desde luego quienes las han probado están satisfechos con los resultados desde el primer día.

Uno de los puntos más a favor de estas cápsulas, es que puede conseguir muy buenos resultados en cuestión de limpieza profunda quitamanchas incluso en ciclos de lavados a baja temperatura (30ºC) con una sola cápsula, dejando una agradable fragancia alpina en la ropa con cada lavado. Además, utilizarlas es tan fácil como poner una cápsula o dos (en función de la cantidad de ropa y de lo sucia que esté) en el tambor de la lavadora, poner la colada encima y elegir el ciclo de lavado. ¡Y listo!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack se quedaría cada cápsula en sólo 19 céntimos, que para ser detergente Ariel es un preciazo en toda regla. Pero es que si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado Soy Súper, verás que el lavado sale en unos 43-48 céntimos, mientras que en El Corte Inglés, se queda a 45 céntimos (aunque tienen una promoción de la 2ª unidad al 70%, seguiría saliendo más caro que en Amazon). Es decir, que con este chollo que tienes ahora mismo en Amazon, puedes hacer acopio de detergente para lavadora para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29/07/2022 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(