¡Precio mínimo histórico! 90 cápsulas de detergente Ariel Pods Alpine sólo 19.04 euros.

Detergente en cápsulas Ariel Pods Alpine barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente en cápsulas Ariel Pods Alpine.

¿Buscas detergente barato? Compra estas cápsulas Ariel Pods aquí.

Ahorrar en la compra semanal con los chollos en supermercado siempre tiene 2 partes positivas, siendo obviamente la primera y más evidente, el descuento que te llevas en productos que sueles utilizar en tu día a día. La segunda puede no ser tan clara, y no es otra que el poder evitar el hecho de estar yendo al supermercado cada 2 x 3 cuando te falte desodorante, detergente, papel higiénico, estropajos y un largo etcétera.

Por ejemplo, si notas que en breves te quedarás sin detergente en cápsulas para la ropa, te puede venir de lujo este pack de 90 cápsulas Ariel Pods Alpine, que ahora mismo tienes en Amazon por sólo 19.04 euros. Un chollo que te deja este pack a su precio mínimo histórico, a un precio por unidad de sólo 21 céntimos. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

También ten en mente que si no has sido hasta ahora miembro Prime, puedes disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas de su suscripción, como por ejemplo poder aprovecharte de todas las ofertas y promociones del Prime Day, del que ya te hemos avanzado las fechas en el blog. Al terminar la prueba, puedes decidir renovarla pasados los 30 días o cancelar la suscripción.

¿Cómo es este detergente en cápsulas Ariel Pods Alpine?

Creo que a estas alturas no cabe duda sobre el prestigio y la fama que tienen las cápsulas de Ariel Pods; no sé si será la mejor marca, pero desde luego quienes las han probado están satisfechos con los resultados desde el primer día. De hecho, si te pasas por las 263 valoraciones que tienen las cápsulas Ariel Pods en Amazon vas a ver que se llevan un 4.7 sobre 5 de nota media, con comentarios como el que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Excelente detergente, nos gusta mucho en casa. Con este aroma es un poco más caro, pero creemos que vale la pena. Este formato en «pods» funciona muy, muy bien, muy recomendable (siempre lavamos a 30 grados o menos y todo queda limpio).

Pues justo esto que menciona la reseña es uno de los puntos más a favor de estas cápsulas, y es que puede conseguir muy buenos resultados en cuestión de limpieza profunda incluso en ciclos de lavados a baja temperatura (30ºC) con una sóla cápsula, dejando una agradable fragancia alpina en la ropa con cada lavado. Además, utilizarlas es tan fácil como poner una cápsula o dos (en función de la cantidad de ropa y de lo sucia que esté) en el tambor de la lavadora, poner la colada encima y elegir el ciclo de lavado. ¡Y listo!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack se quedaría cada cápsula en sólo 21 céntimos, que para ser detergente Ariel es un preciazo en toda regla. Pero es que si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado Soy Súper, verás que un envase de 50 cápsulas ronda los 17 euros (34 céntimos por lavado), mientras que en El Corte Inglés, con la promoción de la 2ª unidad al 70%, cada cápsula se quedaría en 25 céntimos, todavía más caro que el chollo que tienes ahora mismo en Amazon para aprovisionarte de detergente para lavadora para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2021 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(