¡Precio mínimo histórico! 123 cápsulas de detergente Ariel Pods All in One Original sólo 26.97 euros.

123 cápsulas de detergente en cápsulas Ariel Pods All in One baratas. Ofertas en supermercado, chollo

123 cápsulas de detergente en cápsulas Ariel Pods All in One.

¿Buscas detergente en cápsulas barato? Compra este Ariel Pods All in One aquí.

Siempre que me encuentro con una de estas ofertas de supemercado te digo lo mismo, y es que para mi son chollos dobles: obviamente te ahorras un buen pellizco, como en cualquier cosa que te traigamos al blog, pero además, al tratarse de productos como detergente para la lavadora o para el lavavajillas, papel higiénico y así un largo etcétera, que tienes que comprar sí o sí cada poco tiempo, te evitar tener que salir de casa al súper a propósito a comprar estas cosas.

De hecho, si crees que dentro de poco vas a necesitar más detergente para tu colada, entonces creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo, ya que me acabo de encontrar con este pack de 123 cápsulas de detergente Ariel Pods All in One Original por sólo 26.97 euros. Este chollo de Amazon España se encuentra a su precio mínimo histórico, y recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe como mínimo.

En estos casos en los que puedes encontrar con formatos de más o menos cápsulas, creo que es interesante ver el precio por cápsula, que para este chollo es de 22 céntimos por unidad. Buscándolo poro supermercados, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés lo verías a 39 céntimos el lavado, mientras que tanto en Eroski como en Carrefour lo verías a 32 céntimos cada cápsula de este Ariel, siendo Alcampo quien más se acerca al tenerlo por 30 céntimos la unidad. Un buen chollo, como te he dicho, tanto para ahorrar en este detergente como para evitar tener que ir al supermercado cada dos por tres a compras más detergente.

¿Cómo es este detergente Ariel Pods All in One Original?

Seguramente ya te suene de haberlo visto más veces, pero el Ariel All in One es de lo mejor que te puedes encontrar en detergente en cápsulas para la colada, tanto en resultados como en lo fácil que es utilizarlo: echas una cápsula en el tambor de la lavadora, la ropa encima, eliges el ciclo de lavado y punto, sin más ciencia. Además, dentro de lo que son los detergentes para la colada, creo que Ariel es los mejores que te puedes encontrar (personalmente es la marca que más me gusta, pero eso es cuestión de gustos, evidentemente).

Estas cápsulas de Ariel, además del detergente concentrado contienen también quitamanchas e iluminador, para que además de conseguir una ropa limpia, no tengas que preocuparte por las manchas más rebeldes, manteniendo en color natural de tus prendas. Ofrece muy buenos resultados incluso en agua fría, aunque si quieres un extra de higiene, el propio fabricante te recomienda ciclos de lavado más largo y a temperaturas de al menos unos 60ºC (tal y como están las cosas, es importante que este dato lo tengas en cuenta a la hora de lavar según qué prendas/accesorios).

Quienes ya han comprado este detergente están muy satisfechos con los resultados, y buena fe de ello dan las 143 opiniones que te puedes encontrar en Amazon, con un 95% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Producto muy cómodo de utilizar, solo basta añadir un “pods” al tambor de la lavadora entre la colada. En algunas ocasiones, si la colada va un poco más sucia de lo normal, he de añadirle dos para que salga correctamente. Existen también diferentes fragancias. Y el almacenamiento súper cómodo, son cajitas de plástico de reducido tamaño y fáciles de amontonar.

26.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2021 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(