¡Solo hoy! Detergente Colon cápsulas Nenuco 128 unidades sólo 25.28 euros.

Detergente Colon cápsulas Nenuco 128 unidades barato, detergente lavadora barato, jabón barato chollo

Detergente Colon cápsulas Nenuco 128 unidades

¿Buscas detergentes para lavadora barato? Compra este Colon cápsulas Nenuco aquí.

Si eres seguidor habitual del blog ya sabrás que de tanto en tanto te traemos chollos en productos de supermercado, ya que es precisamente en estos productos de uso diario donde se nota verdaderamente el ahorro a fin de mes. Ya que son cosas que siempre tendremos que reponer cuando se nos acaban, estén o no estén de oferta. Como por ejemplo este chollo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon, el pack de 128 unidades de detergente Colon cápsulas fragancia Nenuco por sólo 25.28 euros. Cada unidad te sale a 0.19 euros, un muy buen chollo, que además es su precio mínimo histórico. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker. Eso sí, ten en cuenta que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

Colon es una marca referente en el sector de los detergentes, así que respecto a su garantía y eficacia poco hay que decir, ya que es de sobra conocida. Este pack está compuesto por 4 bolsas de 32 unidades cada una, en total 128 cápsulas que te darán para poner lavadoras durante una buena temporada. Está indicado tanto para ropa blanca como para ropa de color.

Las cápsulas Total Power gel se disuelven en segundos, está diseñado de esta manera para que el detergente comience a actuar sobre la ropa cuanto antes. El fabricante nos indica que actúan y se disuelven igualmente en agua fría o caliente. Y son 100% biodegradables, algo a tener siempre en cuenta para evitar el uso innecesario de plásticos.

Respecto a su fragancia decir que este detergente deja un aroma fresco y ligero con el característico olor de Nenuco, para darle a tus prendas ese toque de toda la vida y que tu casa huela de maravilla mientras haces la colada.

¿Cuanto te ahorras? 

Con esta oferta del día de Amazon, el pack de 128 unidades te sale por 25.28 euros, cada unidad te saldría por 0.19 euros. Si lo comparamos con el precio que tiene en otros supermercados lo verás en Eroski por 0.37 euros (a 8.07 la bolsa de 22 unidades); en Ulabox a 0.31 euros cada unidad (9.99 euros la bolsa de 32 lavados); en Carrefour te sale cada cápsula por 0.35 euros (7.85 euros la bolsa de 22); o en El Corte Inglés a 0.32 euros cada unidad (a 10.25 euros la bolsa de 32 cápsulas). Como puedes ver todas quedan bastante lejos del precio que tienen en Amazon con esta oferta del día. Si te interesa recuerda que tienes hasta las 23:59 horas para hacer tu pedido.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas para que no llegues tarde a nada.

16/10/2019 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(