¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 90 cápsulas de detergente para la ropa Skip Ultimate 3 en 1 Higiene Total sólo 17.48 euros.

Detergente en cápsulas Skip Ultimate 3en1 Higiene Total barato, detergente para la ropa barato, ofertas supermercado, chollo

Detergente en cápsulas Skip Ultimate 3en1 Higiene Total

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra detergente Skip ultimate aquí.

17.48

Ir al chollo

Últimamente cada vez que voy a poner una lavadora creo que en casa somos 12 y no 4, ya que es increíble la cantidad de ropa sucia que se junta cada día y sobre todo en invierno y con dos niños pequeños. Por eso y teniendo en cuenta que dada céntimo que nos ahorremos en la cesta de la compra suma a final de mes, voy a aprovechar este nuevo chollo de supermercado para ahorrarme un pellizco y algún viaje al supermercado, por ejemplo, con chollos como este pack de 90 cápsulas de detergente para la ropa Skip Ultimate 3 en 1 Higiene Total.

Está rebajado a sólo 17.48 euros, con un descuento que lo deja a su precio mínimo histórico y mucho más barato que en supermercados. Siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros de mínimo, te mandarán tu compra gratis a casa, evitando así también el tener que cargar con las bolsas.

¿Cómo es este detergente Skip Ultimate 3 en 1 Higiene Total?

Sobre esta variedad de Skip, nos cuentan que además de lavar higieniza los tejidos, eliminando tanto las bacterias como los malos olores de raíz, gracias a su tecnología neutralizadora de olores. También es eficaz con las manchas incluso en agua fría por disolverse muy rápidamente y actuar desde el principio del lavado y al estar formulado con siete aceites esenciales, protege las fibras de la ropa.

En este pack, vienen 3 paquetes de 30 cápsulas cada uno, haciendo un total de 90 lavados.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas cuentas, cada lavado se queda en sólo 19 céntimos, mientras que en Carrefour, Douglas o Marvimundo ronda (aún con algunas promociones aplicadas), entre 29-39 céntimos, saliendo el pack por unos 26-35 euros. Igual en otro tipo de productos no notas tanto un ahorro de 9-17 euros, pero desde luego que notarás este descuento cuando te pases por el supermercado.

No olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

11/02/2022 - 19:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(