¡¡Chollo!! 96 cápsulas de detergente Skip Ultimate 3 en 1 Mimosin sólo 21 euros.

96 pastillas de detergente Skip Ultimate Mimosín barato. Ofertas en supermercado, chollo

96 pastillas de detergente Skip Ultimate Mimosín.

¿Buscas detergente barato? Compra este Skip aquí.

Los chollos en supermercado tienen dos caras, y a diferencia de lo que se puede pensar al leer esta expresión, ambas son buenas. Por una parte, te ahorras un buen pellizco, algo que es tónica habitual en todo este blog, pero por otra parte, te evitar tener que volver a tu supermercado habitual cada poco tiempo a comprar más detergente, papel higiénico, champú, conservas o en general productos de este tipo, que se suelen utilizar con bastante regularidad y que por lo tanto sí o sí tienes que comprar tarde o temprano.

Pues con este pack de 96 cápsulas de detergente Skip Ultimate 3 en 1 Mimosín puedes olvidarte de comprar más detergente para la lavadora durante una buena temporada, ya que además ahora lo tienes por un preciazo; sólo 21.10 euros en Amazon España. Esta oferta además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Y recuerda que si no eres miembro Prime, puedes disfrutar de 30 días gratis de todas sus ventajas, como por ejemplo aprovecharte de todos los chollos y promociones del próximo Prime Day de Amazon, del que ya te hemos hablado y que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio.

¿Cómo es este detergente Skip?

Uno de esos detergentes de toda la vida, que seguro que te suena de haber visto por casa en algún momento, tanto en la versión en cápsulas como en la versión tradicional líquida. No me voy a meter en el debate de si es mejor el detergente en cápsulas monodosis o con el sistema tradicional del bote de detergente líquido, me parece más una cuestión de gustos y de cómo quieras gestionártelo, aunque siendo Skip puedes tener la tranquilidad de que te va a ofrecer muy buenos resultados.

Estas cápsulas Skip Ultimate aúnan un triple poder dentro de cada dosis para conseguir que tu colada esté perfecta después del lavado: además del poder quitamanchas del detergente, es muy respetuoso con las fibras de la ropa, protegiendo así las prendas más delicadas sin renunciar a unos buenos resultados contra la suciedad más incrustada. Y como el propio «apellido» Mimosín indica, también deja una fragancia muy agradable en la ropa después de sacarla de la lavadora, para que puedas disfrutar de prendas limpias y con un aroma fresco y duradero.

Utilizar estas cápsulas es la cosa más sencilla del mundo, ya que tan sólo tienes que meter una cápsula en el tambor de la lavadora, luego colocar la colada encima y seleccionar el ciclo de lavado pertinente en tu lavadora. ¡Y listo! Puedes añadir hasta 2 cápsulas si ves que tienes una colada muy abundante o si consideras que tiene manchas muy complicadas de eliminar, siendo eficaz también en ciclos de lavado cortos y con agua fría.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este pack de Amazon, cada uno de estos lavados te saldría por unos 22 céntimos de euro, un precio que ya de por sí suena atractivo. Y buscándolo en el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio medio por cápsula ronda los 34 céntimos como en el caso de Alcampo, los 33 céntimos en Eroski y en El Corte Inglés se iría hasta los 37 céntimos por lavado. Una muy buena oferta para aprovisionarte de detergente para la lavadora para una buena temporada.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(