¡¡Chollo!! 155 dosis de detergente Colon Nenuco para la ropa sólo 16.99 euros.

Detergente Colon Nenuco barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Colon Nenuco.

¿Buscas artículos de supermercado baratos? Compra este detergente Colon Nenuco aquí.

Siempre decimos que en los productos de compra recurrente es en los que más se nota el ahorro porque son compras que acabaremos haciendo tarde o temprano, cuando las necesitemos, y normalmente a un precio bastante estable. Es el caso de los artículos de supermercado y por eso siempre decimos que conviene aprovechar cualquier chollo que encontremos en ellos. Como estas 155 dosis de detergente Colon Nenuco para la ropa que tienes en Amazon por sólo 16.99 euros.

¿Cómo es este detergente Colon Nenuco?

Este detergente tiene un profundo poder quita manchas que aportará a tu ropa un extra de luminosidad. Lo podrás utilizar tanto con ropa blanca como de color, también para lavados en agua fría y esta variedad en concreto tiene una fórmula hipoalergénica para respetar hasta las pieles más sensibles y dejará un agradable y duradera fragancia a Nenuco. Hablamos de un pack compuesto por 5 botellas de 31 dosis, lo que hacen un total de 155 dosis, que te durarán una buena temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con esta oferta de Amazon nos sale cada lavado a sólo 11 céntimos mientras que en SoySuper, el comparador de precios de supermercado, saldría a 17 céntimos de media la dosis. También en Alcampo lo verás a 19 céntimos el lavado y en Carrefour a 16 céntimos. Puede no parecer una gran diferencia pero en artículos que usamos tan a menudo te aseguro que se notará.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros los gastos de envío de este detergente será gratis. Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/03/2021 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(