¡Precio mínimo histórico! Detergente Dixan Gel Adiós al Separar, 120 lavados, sólo 13.77 euros.

Pack de 120 lavados de Dixan Gel Adiós al Separar barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 120 lavados de Dixan Gel Adiós al Separar.

¿Buscas deterente para la lavadora barato? Compra este Dixan aquí.

Cuando te traigo alguno de los chollos en supermercado que de vez en cuando nos encontramos, siempre te digo lo mismo, que es un chollo por partida doble: por una parte, te ahorras un buen pellizco, como es seña de identidad del blog, pero por otra, te evitas tener que salir de casa a propósito para comprar un artículo que suelas utilzar de manera habitual. Esto ocurre con el champú, el papel higiénico, cuchillas para afeitarte o también el detergente para el lavavajillas o la lavadora.

Y precisamente si crees que te puedes quedear sin detergente para la colada, te recomiendo que eches sigas leyendo estas líneas, porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 120 dosis de Dixan Gel Adiós al Separar por sólo 13.77 euros. Un muy buen precio para este detergente que alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si te compras este detergente dentro de un pedido que alcance, al menos, los 29 euros de importe.

¿Cómo es este detergente Dixan Adiós al Separar?

Aquí hay un debate en el cuál no voy a entrar, porque considero que es más cuestión de gustos que otra cosa: detergente en cápsulas o en gel. Y te digo que personalmente opino depende de cada uno, porque yo he usado ambos y he tenido muy buenos resultados tanto con uno como con otro. Lo que sí te puedo decir es que siendo Dixan, una marca reconocida, puedes tener la tranquilidad de que va a conseguir muy buenos resultados.

Para este Dixan Adiós al Separar, te puedo decir que su principal punto a favor es que te ahorras el engorro de tener que estar separando ropa clara y oscura para poner la lavadora en 2 ocasiones distintas (que tal y como está la luz de cara, no viene mal ahorrarse un lavado). Puedes combinar ropa de color con prendas oscuras obteniendo un resultado impecable en todas ellas. Además, su fórmula 3 en 1 consigue unos resultados impecables en cuestión de limpieza, brillo en las prendas como si fueran nuevas y un aroma fresco.

En Amazon tiene muy buenas valoraciones, ya que de más 600 valoraciones que estos detergentes Dixan tienen en Amazon se llevan una nota media de 4.3 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Funciona bien para no tener que estar separando por colores si sois pocos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Algo de uso tan frecuente como es el detergente para la ropa, que tenga un descuento como el de este pack de Dixan es de agradecer, todo sea dicho. De hecho, si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, vas a ver que un bote de 60 lavados (la mitad de los que se incluyen en este pack), te costaría unos 10.79 euros de media, lo que quiere decir que los 120 se irían por encima de los 21 euros. No cabe duda de que estarías ahorrando un buen pellizco en una compra recurrente como es el del detergente para la lavadora.

Antes de terminar, he visto que algunos comentarios se quejan de que algunos de los botes que les han llegado no venían al 100% de su capacidad, pero como bien apunta una usuaria, no se trata de que falte producto (ella misma había compobrado que verdaderamente cada bote tenía 1.5 litros), sino que el envase es demasiado grande para la cantidad de detergente que trae.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13.77

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2021 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(