¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 120 lavados de detergente Dixan en gel Aromaterapia Lotus & Aceite de almendra sólo 19.91 euros.

4 botes de 30 lavados Dixan Gel Aromaterapia (120) baratos. Ofertas en supermercado, chollo

4 botes de 30 lavados Dixan Gel Aromaterapia

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Dixan en gel aquí.

19.91

Ir al chollo

Obviamente ahorrarse un buen pico en cualquier compra se agradece, pero si es de algo que utilizas casi en tu día a día, mejor que mejor. Y esto es precisamente lo que vas a tener con los chollos en supermercado, un buen descuento sobre lo que sueles pagar en el súper por algún producto de uso habitual, y la comodidad de no tener que moverte de casa ni comprar más en una buena temporada. Vamos, todo ventajas.

Y eso es exactamente lo que te vas a llevar con este pack de detergente en gel Dixan Aromaterapia Lotus & Aceite de almendra, 120 lavados, ya que te lo puedes llevar a casa por sólo 19.91 euros. Con este chollo, baja hasta su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cilente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente en gel Dixan Aromaterapia?

El debate sobre qué detergente es mejor está servido: tienes por una parte la comodidad de las cápsulas y por otra, la libertad del detergente en gel, y ahí no me voy a meter, que cada uno elija el que más le conviene. Pero si sueles utilizar la opción del gel, entonces este chollo te va a quitar la preocupación de tener que ir al supermercado a comprarlo para una buena temporada. Además, siendo Dixan puedes tener la confianza de una marca de referencia dentro de la limpieza y el cuidado de tu ropa.

Este Dixan Aromaterapia, en primer lugar consigue lidiar con las manchas más incrustadas en los tejidos y rebeldes, haciendo además que las fibras ganan en luminosidad y brillo, como si fuesen de prendas recién compradas. Además, su fórmula enriquecida con aceites esenciales 100% naturales de almendra y de flor de loto, que además de darle una mayor suavidad a la hora de lavar la ropa, deja una fragancia muy agradable que perdura durante más tiempo.

En resumidas cuentas, una buena oferta para que tengas detergente en gel para tus coladas durante unos cuántos meses y mucho más barato de lo que te hubiera costado en el supermercado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, verás que con este chollo de Amazon te saldría cada lavado a unos 16-17 céntimos de euro, un buen precio de por sí, pero que queda más claro comparándolo con lo que cuesta en otros supermercados. Tal es así, que según el comparador de precios Soy Súper, en los principales supermercados verías este mismo detergente Dixan Aromaterapia por unos 22-24 céntimos de euro por lavado, así que no cabe duda de que éste es el mejor precio, con diferencia, para tener este detergente en casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos a tu correo electrónico las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/11/2022 - 17:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(