¡Oferta Flash! 112 cápsulas de detergente Dixan Total Duo Caps sólo 20 euros.

Detergente Total Duo Caps barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Total Duo Caps.

¿Buscas detergente barato? Compra este Dixan Total Duo Caps aquí.

Te traigo uno de esos chollos que yo considero doblemente útiles, porque además de salirte bien de precio, se trata de una de esas cosas que necesitas sí o sí y que tarde o temprano te tocará ir al supermercado a comprarlo. Así que, ¿por qué no te vas a ahorrar el tedio de tener que salir de casa ex profeso a comprarlo y de paso ahorrarte un pellizco?

Por eso mismo creo que te puede venir de lujo este pack de 112 cápsulas de Dixan Total Duo Caps que tienes en Amazon España por sólo 20.62 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si realizas un pedido que alcance los 29 euros de importe.

Eso sí, ten cuenta que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta loas 19:05 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Haciendo las cuentas, puedes ver que el precio por lavado con esta oferta es de unos 18 céntimos, mientras que buscando en otras tiendas (supermercados), he visto que por ejemplo en Carrefour te saldría a 27 céntimos la cápsula, a 25 céntimos en Alcampo, se dispararía hasta los 37 céntimos en Eroski y se quedaría en 27 céntimos en El Corte Inglés. Cierto es que en éste último tienen una promoción de la 2ª unidad al 50%, y aún así te sesguiría saliendo más barata la opción de Amazon.

¿Qué tiene de especial este detergente Dixan Total Duo Caps?

Además de tener un gran poder de eliminación contra las manchas incrustadas, también proporciona un olor fresco y duradero, incluso si dejas la ropa 12 horas en la lavadora (en caso de que pongas la lavadora por la noche y hasta el día siguiente no puedas sacarla y tenderla). Estas cápsulas las puedes utilizar tanto a la hora de lavar prendas blancas como de color.

Y todo ello en una marca de referencia que nada tiene que envidiar a otras de su sector, con la particularidad de que con esta oferta te quitas de la cabeza una preocupación durante una larga temporada. ¡Y a un preciazo!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

22/04/2019 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(