¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 112 cápsulas de detergente Dixan Total Duo Caps sólo 21 euros.

Pack de 112 cápsulas de detergente Dixan Total barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 112 cápsulas de detergente Dixan Total.

¿Buscas chollos en supemercado? Compra este detergente Dixan aquí.

Personalmente creo que los chollos en supermercado son de lo mejorcito que hay, ya que además de ahorras un buen pellizco al comprar, como son artículos que utilizas de manera habitual (o incluso en tu día a día) te evitas tener que ir al supermercado a propósito a comprar. Desodorante, detergente para la lavadora o el lavavajillas, papel higiénico, champú… productos que se notan cuando haces la compra semanal y que te puedes quitar de la lista de la compra sin moverte de casa.

En esta ocasión le toca el turno a este pack de 112 cápsulas de detergente Dixan Total Duo Caps, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 21.56 euros. Un muy buen precio para abastecerte de detergente para la lavadora para una buena temporada, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras el pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Recuerda que si nunca has sido miembro de Prime, puedes probar 1 mes gratis de sus servicios para ver si te convence y, pasada esa fecha, renovarlo o cancelarlo, sin compromiso.

¿Cómo es este detergente Dixan Total?

Dentro de las marcas de detergente para lavadora, Dixan es una de las que se ha labrado una reputación ofreciendo muy buenos resultados. En realidad, a la hora de escoger una u otra influye mucho tu preferencia personal, aunque si no tienes una marca predilecta, te puedo decir por experiencia personal que las veces que he utilizado Dixan, me ha funcionado a las mil maravillas. Y puesto que este pack vienen 112 cápsulas (8 paquetes de 14 dosis), tendrás detergente para una buena temporada.

Cada cápsula de estas Dixan Total ofrece un gran poder a la hora de eliminar las manchas más incustradas y rebeldes en tus prendas, tanto para prendas blancas como para ropa de color. Del mismo modo, le dará a tu ropa un olor fresco y duradero, pudiendo además aguantar hasta 12 horas dentro de la lavadora (especialmente útil si pones la lavadora por la noche para aprovechar la tarifa de discriminación horaria y no quieres que por la mañana tenga mal olor).

Además, al venir en el formato de cápsulas, dosificarlo es tan sencillo como utilizar una por lavado, salvo casos excepcionales en los que puedes utilizar 2 dosis para ropa muy sucia o cargas de más de 4.5 kg. Estos detergentes Dixan tienen más de 300 valoraciones en Amazon con una valoración media de 4.4 sobre 5 y con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Espectacular en relación calidad-precio. Destacar la comodidad de entrega del producto, ideal para hacer despensa. Deja la ropa con olor agradable y además va muy bien para almacenar las cajitas dónde vienen las cápsulas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo detergente en supermercados y grandes superficies, y echando un ojo por el comparador de precios de supermercados Soy Súper, puedes ver que el precio medio por cápsula es de unos 27 céntimos, por lo que los 112 lavados se irían hasta los 30 euros (con el chollo de Amazon cada dosis te saldría por 19 céntimos). Esto lo puedes comprobar en Dia, donde cada lavado se quedaría en unos 29 céntimos, mientras que en Dos Farma cada uno saldría por 21 céntimos, todavía por encima del precio del chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21.56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/05/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(