¡Precio mínimo histórico! Detergente ecológico para lavadora Botanical Origin 70 lavados sólo 13.73 euros.

¡Precio mínimo histórico! Detergente ecológico para lavadora Botanical Origin 70 lavados sólo 13.73 euros.

Detergente ecológico para lavadora Botanical Origin 70 lavados

¿Buscas detergentes baratos? Compra este Botanical Origin aquí.

Una buena oferta en supermercado siempre cunde, porque de un reloj puedes prescindir, o de otra camiseta, pero de detergente ya es más difícil. Y ahorrar en productos básicos se nota un montón, quizá es lo que más se nota.

Así que echa un vistazo a ver si te cuadra llevarte dos botes (35 lavados cada uno) de este detergente ecológico para lavadora Botanical Origin, que se encuentra en Amazon España a sólo 13.73 euros, un precio que conseguirás al tramitar el pedido, porque fíjate en las letras verdes debajo del precio: ‘Ahorra 6.26€ al tramitar pedido‘.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este detergente?

Este detergente para la lavadora ecológico es un detergente líquido con ingredientes de origen botánico, con 0% de colorantes y abrillantadores artificiales, siendo tan efectivo como los productos convencionales. Cuenta con el certificado Ecolabel, apto para pieles sensibles, sin dejar rastro de químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles.

Este modelo en concreto es una fragancia con aceites esenciales con aroma a jazmín fresco y lavanda silvestre. El envase también es 100% reciclable, y fabricado hasta en un 50% en material reciclado. En la página oficial Botanical Origin podrás ver instrucciones de uso, dosis recomendadas y precauciones para este detergente.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con El 87% de las 237 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El mejor que he encontrado. He probado muchos ecológicos, y este es el mejor lava.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon sin descuento ya lo ves, 19.99 euros. Es el mismo precio en Naturitas para los 70 lavados. El precio de una botella de 35 lavados en Soy Super, comparador de precios de supermercados, es de 10.27-10.85 euros. En Carrefour te llevas los 2 botes a 14.90 euros gracias a una promoción, pero aún habría que sumar envío, y en Arenal se quedan en 18.12 euros tras sumar los 5 euros de gastos de envío, con lo que la oferta de Amazon es la mejor.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos y que no se te escape nada que te interese. Te dejo con un breve vídeo.

13.73

Has reportado este chollo como agotado

4/03/2021 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(