¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 129 cápsulas de detergente Skip Ultimate sólo 26.90 euros.

Detergente en cápsulas Skip Ultimate barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente en cápsulas Skip Ultimate.

Eso que se dice tanto de «ahorrar en la cesta de la compra» es algo que puedes conseguir aprovechándote de los chollos en supermercado que te traemos al blog. Y es que además de ahorrarte un buen pellizco en productos del día a día, al tratarse de packs de varias unidades, evitas el incordio de tener que ir al súper cada día o cada pocos días a comprar más. Pues si notas que te puedes quedar sin cápsulas para la lavadora, atento a este chollo.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 129 cápsulas de detergente Skip Ultimate por sólo 26.90 euros en Amazon España. Una gran oferta para este pack de detergente en cápsulas Skip, que además alcanza su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este detergente como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente Skip Ultimate?

Creo que a nivel de popularidad, a día de hoy las cápsulas le han comido bastante terreno al tradicional detergente líquido o en gel, pero más allá de eso no voy a entrar a valorar cuál es mejor, porque veo que ambas opciones ofrecen muy buenos resultados. De lo que sí te puedo hablar es que de una marca de renombre como Skip te puedes esperar muy buenos resultados en tu colada, independientemente de la cantidad y de los tejidos.

Quizá la mayor ventaja de este detergente en cápsulas es que dosificarlo es lo más sencillo del mundo: pones una cápsula en el tambor de la lavadora, la colada encima, seleccionas el ciclo de lavado y listo. Además, este Skip Ultimate te ofrece una triple acción: por una parte, es eficaz contra las manchas más rebeldes e incrustadas, al mismo tiempo que protege las fibras y tejidos más delicados, ofreciendo por última una agradable fragancia que permanece en la ropa después de haberse secado.

De esta manera, tendrás una colada limpia, cuidada y perfumada de la manera más sencilla posible. Y ahorrándote un buen pellizco, no lo olvides.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, verás que con este chollo cada una de las cápsulas de este pack te saldría por unos 21 céntimos, bastante por debajo del precio medio en supermercados. Te lo digo porque si echas un ojo por tu cuenta al comparador de precios Soy Súper verás que como poco, el precio de un lavado ronda los 29 céntimos, mientras que por ejemplo en El Corte Inglés o Carrefour, cada cápsula costaría entre 30-31 céntimos cada lavado (en Carrefour tendrían una promoción activa de 5 euros de descuento, y aun así seguiría siendo más caro que el chollo de Amazon).

Como ves, una gran oportunidad para abastecerte de detergente para la lavadora para una buena temporada. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

26.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/09/2021 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(