¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 105 pastillas de detergente Finish All in One Max Limón sólo 18.46 euros.

Pack de 105 pastillas de detergente Finish All in One Max barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 105 pastillas de detergente Finish All in One Max.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Finish aquí.

No te miento si te digo que desde que trabajo aquí la mitad de la compra semanal e incluso mensual me la hago a base de chollos en supermercado que publicamos tanto mis compañeros como yo a diario. Y me parece totalmente lógico, porque además de no tener que salir de casa a hacer la compra, puedo comprar más cantidad para despreocuparme durante una temporada y además no tengo que cargar con todo ello de vuelta del supermercado a casa. Todo ventajas.

En esta ocasión te traigo un chollo para que en meses no te toque ir a comprar más detergente para el lavavajillas: se trata de este pack de 105 pastillas de Finish All in One Max Limón, que ahora mismo te puedes encontrar a la venta por sólo 18.46 euros en Amazon España. Un muy buen chollo que tiene los gastos de envío gratis siempre que seas miembro Prime o que te compres este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo si no eres Prime.

¿Cómo es este detergente Finish All in One Max Limón?

Diría que es la primera marca que a todo el mundo se le vendría a la cabeza hablando de detergente para lavavajillas, tanto por la fama que se ha labrado duratne estos últimos años como por los resultados que ofrece. Lo dicen quienes ya lo han comprado y probado y yo mismo te lo puedo decir también, que es el que tengo y la verdad es que sale todo impoluto, incluso esas manchas más «rebeldes» que parece que no se van a ir nunca cuando metes la cacerola o el plato al lavavajillas.

Este pack se distribuye en 3 paquetes de 35 pastillas cada uno, más fácil de guardar y almacenar que si viniesen todas en un sólo recipiente. Cada una tiene una triple acción: el detergente en polvo elimina las manchas más difíciles e incrustadas, la powerball garantiza un resultado muy bueno incluso en lavados ECO cortos o baja temperatura, y la parte azul protege tus vasos de cristal frente a la corrosión. Obviamente utilizarlas es tan sencillo como poner una cápsula en el hueco del lavavajillas, escoger el ciclo de lavado y listo. En Amazon se lleva cerca de 500 reseñas y como te decía antes, la inmensa mayoría son muy positivas, con un 95% de ellas de 4 y 5 estrellas entre los diferentes Amazon europeos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo el cálculo por pastilla, con este chollo cada una te saldría por unos 0.18 céntimos (redondeando al alza), un muy buen precio a priori para cada lavado con este detergente Finish. En el comparador de precios Soy Súper he visto que el precio medio por pastilla es de 0.26 euros, precio que he podido corroborar echando un vistazo a Carrefour y Eroski (aquí aún teniendo una promoción de la 2ª unidad al 70%, saldría más caro que en Amazon). Como ves, un muy buen chollo para tener detergente de calidad para el lavavajillas y para una buena temporada.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/10/2021 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(