¡Precio mínimo histórico! 3 botes de detergente Finish Gel Todo en Uno Limón sólo 8.60 euros. 60% de descuento.

3 botes de lavavajillas Finish Todo en Uno Limón baratos. Ofertas en supermercado, chollo

3 botes de lavavajillas Finish Todo en Uno Limón.

¿Buscas detergente para lavavajilllas barato? Compra este pack de Finish aquí.

Está claro que los chollos en supermercados tienen un “doble” ahorro por decirlo de alguna forma: por una parte, el ahorro propiamente sobre lo que te costaría en el supermercado, pero también están los viajes que vas a dejar de hacer por no tener que ir al súper a comprar eso que se te ha acabado, ya que lo recibirás en la comodidad de tu casa. Y si empezabas a quedarte sin detergente para lavavajillas para tener limpios los platos, los cubiertos, etc., el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España te va a venir que ni pintado.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 3 botes de detergente para lavavajillas Finish Gel Todo en Uno Limón por sólo 8.60 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo es este detergente para lavavajillas?

Se trata de un desengrasante muy concentrado que te vendrá bien para evitar que se quede ninguna mancha en tus platos, cubiertos, vasos… por resistente que parezca. Además de eliminar la suciedad, también le aporta más brillo a tus vasos y copas, especialmente útil en lavados cortos y a bajas temperaturas. Es decir, que con este chollo tienes detergente para lavavajillas para una temporada (150 lavados), de una marca top en el sector y por un preciazo en toda regla. ¡Que no se te escape este chollo!

¿Y dices que me sale bien de precio este pack?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo detergente Finish Gel en supermercados online y webs, y he visto que por ejemplo en Alcampo el bote de 28 lavados te saldría por 5.41 euros (8.19 euros/litro), mientras que por ejemplo en El Corte Inglés el bote de 1 litro está a 8.79 euros (3 botes te saldrían a 26.37) y en Carrefour pagarías 22.18 euros por el pack, por lo que aún a pesar de su promoción en la que te devolverían el 50% del importe en un cheque, pagarías más que con la oferta de Amazon, con la que prácticamente te llevas 3 botes al precio de 1. De hecho, haciendo las cuentas pertinentes puedes ver que con este pack te saldrían con un 60% de descuento estos 3 botes y el chollo es más que evidente.

Y recuerda que te puedes enterar de todas las ofertas de Amazon que publicamos cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

20/08/2018 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(