¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 120 cápsulas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus All in One sólo 21 euros.

120 cápsulas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus All in One barato, detergente barato, ofertas en supermercado chollo

120 cápsulas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus All in One

Con los chollos en supermercado además de ahorrar en nuestra cesta de la compra (que es algo que a todos nos viene bien) también nos ahorramos los constantes viajes al supermercado. Por eso hoy te traigo este pack de 120 cápsulas de detergente para lavavajillas Fairy Platinum Plus All in One que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 21.24 euros, lo que supone una buena bajada.

¿Cómo es este detergente Fairy?

Si acostumbras a poner el lavavajillas estoy segura de que utilizarás este tipo de cápsulas por lo cómodas que resultan, y por eso siempre viene bien tener un pequeño arsenal en casa, para tener siempre más que suficientes. Esta variedad en concreto es un verdadero todo en uno ya que aseguran una limpieza óptima eliminando incluso la grasa más incrustada y previniendo la acumulación de grasa en el lavavajillas.

Contiene sal para un aclarado perfecto y un acabado brillante, contiene tres cámaras de líquido que se disuelve rápidamente en cualquier temperatura y también en ciclos cortos, y al ser de limón mantiene un aroma limpio y fresco tanto en cubertería como en el lavavajillas en sí.

¿Cuál es su precio en supermercados?

Ten en cuenta que hablamos de un pack que incluye 5 bolsas con 24 cápsulas cada una, lo que hacen un total de 120 cápsulas, y con esta oferta de Amazon nos saldría a 17 céntimos cada una. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, nos dicen que habitualmente cada cápsula sale a 38 céntimos. En Carrefour sube a 54 céntimos la cápsula y en El Corte Inglés tienen una oferta con la que se quería a 26 céntimos la cápsula.

Ya ves que la mejor opción es comprar este pack en Amazon y es que además si tienes cuenta Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros el envío será gratis, con lo que te ahorrarás el paseo al supermercado y venir cargado después a casa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21.24

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(