¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 100 lavados de detergente para lavavajillas en gel Somat Oro limón sólo 10.71 euros.

Pack de 100 lavados de detergente para lavavajillas en gel Somat Oro limón barato, detergente barato, ofertas supermercado

Pack de 100 lavados de detergente para lavavajillas en gel Somat Oro limón

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este lavavajillas Somat Oro limón aquí.

10.71

Ir al chollo

En prácticamente todos los anuncios de televisión sobre el detergente lavavajillas en formato gel, dicen que elimina más restos que las pastillas o cápsulas, así que una buena opción para saber si es verdad, es aprovechar la oferta de Amazon en este pack de 2 botes de gel lavavajillas Somat Oro limón, de 50 lavados cada uno.

Además de estar a su precio mínimo histórico y mucho más barato que en supermercados, por sólo 10.71 euros, te lo enviarán gratis a casa tanto si lo compras como parte de un pedido de 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Qué propiedades tiene este Somat?

Se trata de un gel que está formulado con deep clean technology, haciendo que penetre en las manchas y ayude a eliminar incluso las suciedades más resecas y difíciles. Es de fácil disolución, facilitando una limpieza impecable incluso en ciclos cortos y sin dejar restos en tu cristalería o vajilla.

Esta variedad lima limón, cuenta además con un alto poder desengrasante que aporta un efecto remojo para eliminar las manchas de grasa quemada sin necesidad de pre-tratar y sin dejar residuos.

En Amazon acumula más de 140 valoraciones con una puntuación excelente y comentarios como el siguiente:

Prefiero este gel a cualquier detergente en polvo, ya que no queda ningún residuo, que suele ocurrir a menudo con otros detergentes para lavavajillas. El gel también funciona en ciclos cortos. Además, el olor a limón es bueno y no químico. Recomiendo este paquete doble.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En el comparador de precios de supermercado SoySuper, verás cada bote de 50 lavados con un precio medio de 8.56 euros, un importe que coincide con los 8.95 euros que pagarías por él en El Corte Inglés. Con esta oferta de Amazon, cada bote te sale por 5.35 euros, por lo tanto te ahorras unos 7 euros, que en la cesta de la compra siempre se agradecen.

No te olvides de que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

8/10/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(