¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 90 pastillas de detergente lavavajillas Somat Todo en 1 sólo 14.92 euros.

Lavavajillas en pastillas Somat Todo en 1 barato, pastillas para el lavavajillas de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Lavavajillas en pastillas Somat Todo en 1

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este Somat aquí.

14.92

Ir al chollo

Cuando te digo que las ofertas en supermercado son realmente chollos dobles me refiero a que además de ahorrarte un buen pellizco, también ganas en comodidad. ¿Por qué? Porque te evitas tener que salir de casa ex profeso al supermercado a comprar cualquier cosa que necesites y además suelen ser packs grandes para que puedas tener la tranquilidad de que no te hará falta comprar más en una temporada.

Por ejemplo, si ves que el detergente para el lavavajillas se está agotando, entonces te puede venir bien echarle un ojo a la oferta 2ª unidad al 50%, que deja este pack de 90 pastillas de pastillas de detergente Somat Todo en Uno, a 14.95 euros en Amazon. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este Somat como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente en pastillas Somat?

La verdad es que la marca Somat lleva ya un tiempo entre nosotros, y creo que es una de esas marcas que se han labrado una reputación dentro de lo que es un buen detergente para tu lavavajillas, que no sólo se centra en la limpieza sino también en que la vajilla y los cubiertos salgan del lavavajillas como si fuesen totalmente nuevos. De hecho, la fórmula de estas pastillas Todo en Uno buscan precisamente ser eficaces, en primera instancia, contra todo tipo de suciedad, especialmente con los restos resecos, que por lo general son los más complicados.

Además, estas pastillas de detergente ofrecer una buena protección para el cristal frente a posible desgaste con la corrosión, funcionando además a plena potencia incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (40ºC). También tienen una función abrillantadora para que todo luzca como el primer día y que además no se queden marcas de agua derivadas del secado. En resumidas cuentas, unas pastillas que tienen un poco de todo, que dan muy buen resultado y que ahora mismo te puede salir muy bien de precio.

Cada paquete es de 45 pastillas y vienen 2 unidades.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No cabe duda de que además de que tu vajilla salga del lavavajillas impoluta y reluciente, te vas a ahorrar un buen pellizco a la hora de comprar este Somat. De hecho, con este pack cada pastilla te saldría por unos 16 céntimos, mientras que si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en la mayoría de supermercados como Eroski, El Corte Inglés o Carrefour ronda los 23-26 céntimos.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/05/2023 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Ten en cuenta que hablamos de una promoción con 2ª unidad al 50%, lo que significa que cuando añadas dos paquetes de 45 pastillas a la cesta de compra y tramites el pedido, te descontarán el 50% de una de ellas.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(