¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 90 pastillas de detergente lavavajillas Somat Todo en 1 sólo 11.67 euros.

Detergente para lavavajillas Somat Todo en Uno barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente para lavavajillas Somat Todo en Uno.

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este Somat aquí.

Cuando te digo que los chollos en supermercado son realmente chollos dobles me refiero a que además de ahorrarte un buen pellizco, también ganas en comodidad. ¿Por qué? Porque te evitas tener que salir de casa ex profeso al supermercado a comprar cualquier cosa que necesites (papel higiénico, champú, desodorante, pañales, etc.) y además suelen ser packs grandes para que puedas tener la tranquilidad de que no te hará falta comprar más en una temporada.

Por ejemplo, si ves que el detergente para el lavavajillas se está agotando, entonces te puede venir bien echarle un ojo a este pack de 90 pastillas de pastillas de detergente Somat Todo en Uno, que ahora mismo tienes por sólo 11.67 euros. Un muy buen precio que he localizado en Amazon España, que además pasa a ser su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este Somat como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente en pastillas Somat?

La verdad es que la marca Somat lleva ya un tiempo entre nosotros, y creo que es una de esas marcas que se han labrado una reputación dentro de lo que es un buen detergente para tu lavavajillas, que no sólo se centra en la limpieza sino también en que la vajilla y los cubiertos salgan del lavavajillas como si fuesen totalmente nuevos. De hecho, la fórmula de estas pastillas Todo en Uno buscan precisamente ser eficaces, en primera instancia, contra todo tipo de suciedad, especialmente con los restos resecos, que por lo general son los más complicados.

Además, estas pastillas de detergente ofrecer una buena protección para el cristal frente a posible desgaste con la corrosión, funcionando además a plena potencia incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (40ºC). También tienen una función abrillantadora para que todo luzca como el primer día y que además no se queden marcas de agua derivadas del secado. En resumidas cuentas, unas pastillas que tienen un poco de todo, que dan muy buen resultado y que ahora mismo te puede salir muy bien de precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No cabe duda de que además de que tu vajilla salga del lavavajillas impoluta y reluciente, te vas a ahorrar un buen pellizco a la hora de comprar este Somat. De hecho, con este pack cada pastilla te saldría por unos 13 céntimos, mientras que si echas un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en la mayoría de supermercados como Eroski, El Corte Inglés o Carrefour ronda los 17-22 céntimos, o lo que es lo mismo, en torno a 15-20 euros estas 90 pastillas de Somat.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(