¡¡Chollo!! Detergente líquido Colon Gel Activo (170 lavados) sólo 25 euros.

Detergente Colon Gel Activo (170 lavados) barato. Ofertas en supermercado, chollo

Detergente Colon Gel Activo (170 lavados).

¿Buscas detergente líquido barato? Compra este Colon Gel Activo aquí.

Los chollos de supermercado, sea la época del año que sea, siempre vienen bien porque hay cosas que vas a comprar al supermercado con bastante regularidad sea verano o invierno. Me estoy refiriendo a productos como el gel de ducha, el papel higiénico, el detergente para la lavadora, desodorantes, y así un largo etcétera de cosas en las que siempre se agradecer tanto un buen descuento como el no tener que estar pendiente de no quedarte sin ellos.

Pues por ambos motivos te puede venir muy bien este pack de 170 lavados de detergente líquido Colon Gel Activo que me acabo de encontrar en Amazon España. Te lo llevarías a casa por sólo 25.45 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este detergente líquido Colon Gel Activo?

Detergente en cápsulas o en formato líquido, aquí hay opiniones para todos los gustos, y creo que al final escoger uno u otro es más cuestión de gustos que otra cosa, porque personalmente he utilizado ambos y siempre he tenido muy buenos resultados. Lo que sí te puedo garantizar, es que una marca Colon que lleva tantos años de «solera», tiene la fama que tiene por algo, y buena fe de ello dan las más de 500 valoraciones que tienen estos detergentes Colon en Amazon, la mayoría muy positivas, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Me encanta la fragancia fresca que queda en la ropa tras el lavado. Es intenso y dura mucho. El gel no deja ninguna marca en la ropa. Muy contenta con el resultado, lo recomiendo.

Lo bueno de este pack es que, en primer lugar, al tener todos estos lavados en botes de 34 dosis cada uno, no te resultará incómodo manejarlos ni almacenarlos (algo que por ejemplo sí ocurriría con envases de mayor capacidad). Este detergente concentra un gran poder quitamanchas, para poder lidiar incluso con la suciedad más incrustada en los tejidos, consiguiendo muy buenos resultados en los ciclos de agua a baja temperatura y de corta duración.

Este detergente es apto tanto para ropa blanca como para ropa de color, y arrojan un plus de luminosidad. En función de la cantidad de colada, y el tipo de suciedad y el agua de tu zona (más dura o más blanda) puedes variar la dosis que echas en cada lavado, pudiendo incluso echar una dosis doble en coladas muy sucias y con agua dura. En resumidas cuentas, un buen chollo para tener un detergente de calidad para tu ropa, a buen precio y durante mucho tiempo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El primer ahorro que tienes aquí es el del tiempo que no vas a tener que emplear en ir al supermercado a comprar más botes cuando se te acabe uno, y ojo, no es un dato menor. En segundo lugar, buscando este mismo detergente en el comparador de precios de supermercados Soy Súper, he visto que el precio por lavado oscila entre los 19 y los 26 céntimos, lo que deja un precio total de los 17 lavados entre 32.30 y 44.20 euros, en ambos casos lejos de los 25.45 euros de este chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2021 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(